Tus Buenas Noticias
Síguenos

Hombre se gana el Melate y Revancha; se llevó 224 millones de pesos

La suerte premió al hombre que se ganó 224 millones de pesos, cantidad que mencionó

14 marzo, 2023
Hombre se gana el Melate y Revancha; se llevó 224 millones de pesos.
Hombre se gana el Melate y Revancha; se llevó 224 millones de pesos.

“Llevo jugando Melate desde que salió, sabía que tarde o temprano me lo iba a ganar”, afirmó el dedicado hombre que se distingue por su gran constancia, pues se mantuvo jugando por más de 38 años hasta que por fin le dio a la bolsa acumulada de la Revancha del sorteo No. 3709 efectuado el 24 de febrero.

La suerte premió al hombre que se ganó 224 millones de pesos, cantidad que mencionó, resguardará bien y buscará como invertirlo, pero además, buscará ayudar a algunos estudiantes de escasos recursos para apoyar su educación mediante becas si mantienen buen promedio, pues busca retribuir de alguna manera a la sociedad su nueva fortuna.

Relató que se ha mantenido como fiel concursante de Melate desde la creación hace más de 38 años, antes dos veces por semana y, ahora, con el tercer Melate, Revancha y Revanchita de los viernes, que fue justamente en el que ganó, metiendo los números de fechas de nacimiento de él y uno de sus hijos, al corroborar su billete en la página de www.loterianacional.gob.mx y verse ganador, lo primero que hizo fue llamar a su esposa delante de la pantalla y después, no dudó en convocar a sus hijos a desayunar para darles la gran noticia de que ya eran millonarios.

En representación de la directora general de Lotería Nacional, Margarita González Saravia, la subdirectora general de Servicios Comerciales, Claudia Román Alarcón, compartió que al mantener la confianza en la institución se siguen entregando premios y apoyando programas sociales.

De igual forma, señaló que siempre se cuidan los datos personales de todos los ganadores, quedando bajo estricto resguardo, del mismo modo que se atienden siempre las normas que permiten legalidad y transparencia.

En la entrega del premio estuvieron representantes de la Dirección de Finanzas, de la Subdirección General de Asuntos Jurídicos, de la Subdirección de Servicios Comerciales y un Fedatario Público, quienes supervisaron el trámite, que se llevó a cabo y en cumplimiento de los lineamientos legales pertinentes.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados