Tus Buenas Noticias
Síguenos

Flores amarillas porque regalarlas el 21 marzo y que representan

Según los hombres que regalen flores amarillas a sus novias este 21 de marzo, día de la primavera se van a quedar con ellas por siempre

13 marzo, 2023
Flores amarillas porque regalarlas el 21 marzo y que representan
Flores amarillas porque regalarlas el 21 marzo y que representan

Las flores amarillas se volvieron tendencia en redes sociales. En Tus Buenas Noticias te explicamos el contexto.

Según los hombres que regalen flores amarillas a sus novias este 21 de marzo, día de la primavera se van a quedar por siempre con ellas.

Este 21 de marzo, es el inicio de la primavera, por lo cual se usa que tu novio o pareja te regale flores amarillas haciendo referencia a la famosa canción de la cantante Floricienta. En Argentina de donde es Floricienta y tiene su canción de flores amarillas, es el día de la primavera. El año pasado también se puso de moda enviar flores amarillas el 21 de septiembre, ya que en Argentina ese día es el inicio de la primavera, pero la tendencia fue tan grande que llegó hasta México y ese día las florerías agotaron sus flores amarillas.

No importa como las mandes, no tienen que ser naturales, pueden ser de papel, lo importante es regalar flores amarillas explica Viviana Aguilar a través de su cuenta de Tik Tok.

También puedes compartir una imagen o un video con la canción de Floricienta a la chica de tus sueños para que sepa lo mucho que le interesas.

Así que este 21 de marzo regala flores amarillas a la mujer con la que quieras estar el resto de tu vida.

@packsoflovepiura ¡ES HOY, ES HOY!🌻💛 #floresamarillas #floricientaaaa #floricienta #viral #parati #foryoupage #significadodelasflores #girasoles #novios ♬ Flores Amarillas - Los Latinos Románticos

Significado de flores amarillas

El color amarillo se asocia principalmente con la difusión de la felicidad y la alegría; sin embargo, también es el color ideal para simbolizar la amistad. Con su tono brillante y personalidad alegre, las flores amarillas se pueden usar para mejorar el día de alguien y aumentar la energía positiva en una habitación. Algunas flores amarillas populares son los girasoles, las margaritas, los tulipanes, las rosas y los lirios.

Lee también: ¿Cuándo cambia el horario en Sinaloa 2023? Conoce qué estados y municipios deben de adelantar su reloj este 2023


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados