Tus Buenas Noticias
Síguenos

Puerto Palma, Mazatlán, Sinaloa, es la Isla de Piedra: conoce como llegar, costo, desde dónde y qué hacer

El Puerto Palma que aparece en la popular novela El Amor Invencible se encuentra en Mazatlán, Sinaloa, te decimos cómo llegar y disfrutar de este lugar paradisiaco

10 marzo, 2023
Puerto Palma, Mazatlán, Sinaloa, es la Isla de Piedra: conoce como llegar, costo, desde dónde y qué hacer

Puerto Palma, el lugar paradisiaco que aparece en la novela El Amor Invencible, se encuentra en la vida real en el Puerto de Mazatlán, en Sinaloa, ubicado en la Isla de Piedra, un sitio hermoso que se distingue por sus bellos paisajes.

Isla de la Piedra se llama así debido a que tiene la apariencia de una enorme piedra que sobresale del norte y sur de Mazatlán, con la que los turistas así como los mismos habitantes la identificaron así, lo que permitió ofrecerla como una atracción turista.

¿Cómo se llega a la Isla de la Piedra en Mazatlán?

Para llegar a la Isla de la Piedra, se puede hacer por la carretera internacional México 15, con dirección hacia el Aeropuerto Internacional de Mazatlán, antes de llegar al aeropuerto, encontrarás la carretera a Isla de La Piedra y en menos de una hora llegarás a este lugar paradisiaco.

La segunda opción para llegar, es en lancha, los viajes los ofrecen las mismas cooperativas lancheras, desde el Embarcadero de la Isla, sobre la avenida Gabriel Leyva; desde el Muelle Playa Sur, sobr el Emilio Barragán, y uno más en el Muelle Iguana, junto al Faro. 

¿Cuánto cuesta ir a la Isla de la Piedra en Mazatlán, Sinaloa?

El costo para llegar a la Isla de la Piedra es entre 30 a 40 pesos, con viaje de ida y vuelta, lo que te permitirá disfrutar de grandiosos paisajes y sentirte como la actriz Angelique Boyer en su papel de Marena. 

Si lo tuyo es la comida, en la Isla de Piedra podrás encontrar más de 30 restaurantes, los cuales están ubicados bajo palapas que se encuentran a la orilla del mar, en donde también se ofrecen actividades como paseos en banana, paseos en carreta, cuatrimotos, entre otros más.

Lee también: Clima en México hoy 10 de marzo de 2023: Pronostican altas temperaturas en Sinaloa, Jalisco, Nayarit, Oaxaca, Tabasco, Sonora, Yucatán

Enlaces patrocinados