Tus Buenas Noticias
Síguenos

Morat Puebla 2023 en concierto este 10 de mayo en el auditorio GNP: conoce precios y fecha de preventa Citibanamex

La banda colombiana se presentará en tres locaciones en México, uno de ellos en Puebla este 10 de mayo en el Auditorio GNP, conoce precios y fecha de preventa

9 marzo, 2023
Morat Puebla 2023 en concierto este 10 de mayo en el auditorio GNP: conoce precios y fecha de preventa Citibanamex

Morat llegará a Puebla con su gira "Si ayer fuera hoy World Tour" en el que todos sus fans podrán disfrutar de éxitos como "Besos en guerra", "No se va", "Cómo te atreves", entre otros grandes éxitos de la banda colombiana.

¿Cuándo será el concierto de Morat en Puebla en 2023?

El concierto de Morat en Puebla será el 10 de mayo en el Auditorio GNP, en el que los boletos estarán disponibles en la próxima semana para todos sus fans los adquieran y puedan disfrutar de un concierto inolvidable.

¿Cuándo será la preventa de CitiBanamex?

La venta de boletos en preventa de Citibanamex será el próximo 15 de marzo a las 2:00 pm (hora CDMX), en el que podrán adquirir los boletos en una zona privilegiada.

¿Cuánto costarán los boletos de Morat en Puebla?

En el caso de la Ciudad de México, el concierto que será en el Palacio de los Deportes, se espera que los boletos tengan un costo entre los 600 y hasta los mil 800 pesos aproximadamente, por lo que en Puebla podría ser similar el precio.

Morat tendrá presentaciones el 3 de mayo en Jalisco, en la Arena V.F.G; el 6 de mayo en la Ciudad de México en el Palacio de Deportes y el 10 de mayo en Puebla.

Lee también: AfterLife CDMX 2023 este 6 de mayo en el Hipódromo: Dónde comprar boletos, costos y qué es

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados