Tus Buenas Noticias
Síguenos

Maribel es un ejemplo de lucha en Montelargo

Con dedicación, diariamente se esfuerza por su bienestar y el de la gente del pueblo.

8 marzo, 2023
Maribel es un ejemplo de lucha en Montelargo

Las mujeres fuertes hacen frente a los obstáculos diarios de la vida. En ocasiones con una lágrima en sus ojos e incluso con el alma rota. Pero siempre luchando por lo justo y ayudando a quien más lo necesita.

Maribel Juárez Higuera, es una de esas mujeres de corazón fuerte y humanitario.

Nació en una pequeña comunidad llamada de Navolato llamada Montelargo. Maribel, es la primera de 6 hermanos.

Siempre demostró sus ganas de salir adelante y de superarse a pesar de los obstáculos en la vida. Las circunstancias económicas de su familia eran una barrera para lograrlo.

A pesar de las carencias económicas, logró culminar su carrera de Secretaria Ejecutiva. Al ejercer su carrera, fue un apoyo para la familia. Maribel fue el apoyo de sus hermanas menores, quienes gracias a eso también lograron culminar sus estudios.

Madre de tres hijos, siempre ha sabido ser el mejor ejemplo para ellos. Maribel es un referente de lucha y esfuerzo. Durante más de 10 años, ha participado como luchadora social. Su constancia y valentía han hecho de su comunidad de Montelargo un lugar en donde se vive con justicia.

Junto con un grupo de personas, Maribel ha luchado por sus tierras. Siempre justa, humana y con un corazón dispuesto a ayudar. Gestionando siempre cualquier tipo de apoyo que traiga beneficios para la comunidad.

En Montelargo tienen a Maribel y ella tiene la satisfacción de ayudar a su gente.

 

Enlaces patrocinados