Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Qué evento hay en el Estadio Jalisco hoy 3 de marzo de 2023? Miles abarrotan el Estadio para vivir un evento de AA

Este viernes 3 de marzo el estadio Jalisco se llena de participantes de la 13ava Convención Nacional Guadalajara 2023

3 marzo, 2023
¿Qué evento hay en el Estadio Jalisco hoy 3 de marzo de 2023? Miles abarrotan el Estadio para vivir un evento de AA

El Estadio Jalisco nuevamente es casa de eventos nacionales al celebrarse este 3, 4, y 5 de marzo la 13ava Convención Nacional Guadalajara 2023 de la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos A.C.

El evento reúne a cientos de personas de diversos estados de la República Mexicana, así como de diversos países con su lema "AA: Unidad y gratitud para nuestro futuro", en una convención que se realiza cada cuatro años en distintas ciudades del País.

Este evento pertenece a la organización de Alcohólicos Anónimos y puede acceder cualquier persona que lo desees para escuchar los distintos testimonios de personas que superaron distintas adicciones como lo es el alcoholismo.

La convención tiene la finalidad de intercambiar experiencias de recuperación personal, unidad y servicio desinteresado, para transmitir el mensaje de vida de Alcohólicos Anónimos a cualquier persona que esté sufriendo la enfermedad del alcoholismo.

La ceremonia de apertura y clausura será en el Estadio Jalisco y el lugar para la realización de las mesas de trabajo serán en el Auditorio Benito Juárez, que está a 20 minutos del Estadio.

En este evento también habrá actividades culturales como danzas folclóricas y grupos musicales en vivo para amenizar esta gran convención.

Lee también: Calendario de verificación Jalisco 2023: Requisitos, costo, lugares dónde es obligatorio, horario, cómo tramitar la cita paso a paso y qué pasa si no lo apruebas

Enlaces patrocinados