Tus Buenas Noticias
Síguenos

CFE: Cómo saber mi número de contrato si perdí el recibo o no me llegó

Si perdiste tu recibo de CFE o simplemente no te llegó en tu domicilio como de costumbre, te decimos las siguientes maneras de como puedes conocer tu saldo y pagarlo en tiempo y forma

2 marzo, 2023
CFE: Cómo saber mi número de contrato si perdí el recibo o no me llegó

Si por alguna razón perdiste tu recibo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) o simplemente este no llegó a tu domicilio en la forma habitual, puedes conocer el monto de tu adeudo y realizar el pago correspondiente de una forma fácil y segura.

¿Cómo saber mi número de contrato de CFE si no tengo el recibo?

Para saber tu número de contrato de CFE sin recibo, lo que tienes que hacer es acudir a tu medidor que se ubica al exterior de tu vivienda, y anotar el número de este, el cual se encuentra en la parte superior con las letras CFE posteriormente de una serie de números y letras con 6 digitos, por ejemplo: "CFE J729AG", este es tu número de servicio.

Con este número de medidor tendrás que acudir a las oficinas de la CFE de tu localidad y con tu credencial de elector como identificación deberás solicitar tu número de contrato o servicio que te ayudará a saber el monto del adeudo ante la Comisión.

En esta parte está tu número de servicio. Foto: Cortesía

Con este mismo número de contrato o servicio podrás registrarte en la aplicación CFE Contigo, que podrás descargar en dispositivos iOS y Android, en la que con el nombre del titular el número de servicio podrás conocer el total a pagar de tu recibo de luz.

En la misma aplicación también podrás descargar el recibo de luz, consultar pagos anteriores, consultar tu fecha límite de pago, así como reportar fallas en tu servicio de una forma más rápida.

¿Cómo registrarse en la APP CFE CONTIGO?

Para registrarte en la aplicación CFE Contigo te pedirán los siguientes requisitos:

  • Nombre del servicio (titular)
  • Número del servicio
  • Teléfono celular
  • Correo Electrónico

Con tu correo electrónico podrás acceder a CFE Contigo desde la aplicación, así como desde el sitio de escritorio a través de una computadora con acceso a internet.

Descarga aquí la app CFE Contigo o ingresa aquí a la página de MI Espacio CFE, en la que podrás conocer tu saldo, recibos de luz así como tu adeudo y fecha límite de pago.

Deshabilitar la revisiónsugerencias Premium

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados