Tus Buenas Noticias
Síguenos

BBVA sufre fallas en su servicio este lunes 27 de febrero de 2023: usuarios no pueden ingresar a la Banca Movil de la APP

La aplicación de Banca en Línea de BBVA sufrió una falla en su servicio y se encuentra temporalmente caída al mediodía de este lunes, justo antes de quincena

27 febrero, 2023
BBVA sufre fallas en su servicio este lunes 27 de febrero de 2023: usuarios no pueden ingresar a la Banca Movil de la APP

La aplicación de Banca en Línea de BBVA otra vez sufrió una caída en su servicio justo un día antes de la quincena, que significa día de pago para millones de ciudadanos en México y diversos países de Latinoamérica.

Fue a través de las redes sociales como Twitter y Facebook en donde diversos usuarios señalaron la falla de BBVA al intentar acceder a la aplicación y esta queda "cargando" para después presentar el mensaje de error.

BBVA es uno de los bancos que más han presentado fallas en las últimas semanas, sin que hasta el momento se conozcan las causas de estas caídas en sus sistemas que afectan principalmente a los usuarios.

Asimismo, en diversas sucursales bancarias también se han presentado fallas e incluso muchas se encuentran en "mantenimiento" en el País, lo cual también afecta a los clientes debido a que no tienen la inmediatez para tener su dinero en efectivo o hacer pagos.

Fallas BBVA 27 de febrero de 2023

Este lunes 27 de febrero a las 13:21 horas (hora CDMX) se presentan las distintas fallas en BBVA: Problemas al acceder, problemas para realizar retiros sin tarjeta, fallas al hacer transferencias.

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados