Tus Buenas Noticias
Síguenos

Carlos Reinoso narró su tormentosa lucha para salir de las drogas

El chileno dijo que llegó a meterse "20 pases de cocaína diarios", hablamos del deportista que logró obtener dos títulos de Liga, uno de Copa MX, un Campeón de Campeones, una Copa Interamericana y una Copa de Campeones CONCACAF con el América.

23 febrero, 2023
Carlos Reinoso narró su tormentosa lucha para salir de las drogas.
Carlos Reinoso narró su tormentosa lucha para salir de las drogas.

Carlos Reinoso, es uno de los mejores en el futbol mexicano, estuvo jugando con el América y aunque logró posicionarse como una de las máximas leyendas del futbol, también sufrió al caer en el vicio de las drogas. Así lo confesó él mismo durante una entrevista que le hizo el Burro van Ranking y Juan Carlos Gabriel de Anda, en el programa La Saga.

El chileno dijo que llegó a meterse "20 pases de cocaína diarios" , estamos hablando del deportista que logró obtener dos títulos de Liga, uno de Copa MX, un Campeón de Campeones, una Copa Interamericana y una Copa de Campeones CONCACAF con el América.

 "El mayor triunfo de mi vida es haber salido de las drogas, me recuperé hace más de 30 años y no fue fácil, me costó un mundo. Me acerqué a Dios, mi hija Paola me ayudó muchísimo, el acercamiento de mis hijos me ayudó a salir adelante" dijo Carlos Reinoso, unos de los goleadores del equipo de futbol del América.

El exfutbolista narró que su recuperación no fue fácil y confesó que cuando acudía a terapia en sus bolsillos siempre llevaba droga.

Carlos Reinoso.

"Un día fuimos a Amistad Cristiana y yo iba con la droga en los bolsillos, escuchando la predicación del pastor, sentía que yo ya había cometido todos los pecados. En ese momento solté a llorar, volví a casa y en el baño tiré la droga al escusado" dijo.

"Tuve una recaída en Toros Neza y quien me ayudó mucho fue Juan Antonio Hernández. Recaí porque apareció en mi vida mi hija Jessika cuando tenía 18 años y yo no sabía cómo decirle a mi mujer. En ese momento recaía y fue el señor Hernández quien un día se acercó a decirme: "Quiero que vayas a Oceánica" y yo no sabía cómo se había dado cuenta. Esa misma noche me interné, estuve un mes y a partir de entonces no volví a consumir". Dijo.

Carlos Reinoso es considerado por el Club América una persona histórica que salió campeón como jugador y como entrenador. Es uno de los más destacados futbolistas extranjeros de la liga mexicana ​ y fue tres veces director técnico del Club América.

 

 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados