Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Cuándo será el aniversario de Volaris y qué promociones ofrecerá este 2023?

Este 2023 la aerolínea mexicana cumplirá 17 años y por ello, ofrecerá descuentos exclusivos en viajes nacionales e internacionales.

15 febrero, 2023
Foto: La República
Foto: La República

Volaris se ha posicionado como una de las aerolíneas favoritas en México ya que cuenta con las mejores ofertas en viajes nacionales y además ofrece a sus usuarios una membresía que les permite tener acceso a promociones durante todos los meses.

Este 2023 la aerolínea cumplirá 17 años y por ello ofrecerá descuentos exclusivos en viajes nacionales e internacionales

¿Cuándo es el aniversario de Volaris?

El aniversario de Volaris es el 13 de marzo, fecha en la que nació la empresa. Sin embargo, la compañía celebra durante todo el mes, con el fin de promover sus rutas, por lo que se pueden encontrar varias ofertas en su página oficial durante las fechas cercanas a su cumpleaños. 

Debido a esto, la aerolínea aún no ha revelado qué tarifas económicas lanzará para su aniversario. Cabe mencionar, que en otros años la empresa ha propuesto campañas donde el usuario establece el precio o pone boletos a solo unos cuántos pesos (+ TUA), y  también ofrece cupones y regalos. 

Asimismo suele sacar grandes promociones hacia Cancún, Los Cabos, Puerto Vallarta, Acapulco, Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey, León, Nueva York, Los Ángeles, Las Vegas, Miami, Chicago, sus principales ciudades de llegada.

Por lo cual, en Tus Buenas Noticias actualizaremos la información una vez que Volaris comparta qué sorpresas tendrá para sus clientes cuando llegue marzo.

Lee también: Objetos que están prohibidos para el equipaje de mano en Volaris, Aeroméxico y Viva Aerobus

Enlaces patrocinados