Tus Buenas Noticias
Síguenos

OXXO abre su primer Tienda Smart "Grab & Go" en el Tec de Monterrey, conoce cómo comprar en ella

Tiendas OXXO se sigue actualizando y ahora abrió su primer tienda Grab & Go en México, conoce cómo funciona este nuevo concepto

12 febrero, 2023
OXXO abre su primer Tienda Smart Grab & Go en el Tec de Monterrey, conoce cómo comprar en ella

Tiendas OXXO abrió su primera tienda Grab & Go, en el que puedes realizar tus compras y pagos de forma automática sin necesidad de hacer contacto con personal de tienda, similar al que utiliza Amazon en Estados Unidos.

El concepto de este tipo de tiendas es llamado Smart, en el que se busca ofrecer productos y servicios en formatos personalizables para atender mercados específicos, como complejos departamentales, hospitales u oficinas.

Para comprar en este tipo de Tiendas, los clientes deberán ingresar con un código QR, seleccionan sus productos y el cobro se realiza de forma automática al salir del establecimiento, finalmente el ticket de compra se recibe en el celular a través de una aplicación.

La primer tienda OXXO de este tipo la puedes encontrar en el Tec de Monterrey la cual operará a través de un sistema de Inteligencia Artificial, equipado con cámaras de última generación, con las cuales se identifica a cada cliente así como los productos que toman.

¿Cómo comprar en la Tienda OXXO Smart en el Tec de Monterrey?

Para hacer uso de la Tienda OXXO Smart por primera vez se deben de seguir los siguientes pasos.

  1. Descargar la aplicación OXXO Smart Tec Grab & GO en tu smartphone
  2. Registra tus datos
  3. Agrega una tarjeta de crédito o débito
  4. Se generará un código QR
  5. Escanea el código QR al ingresar a la tienda

Los datos de registro estarán en la app, por lo cual para futuras visitas a la Tienda solo se deberá escanear el código QR.

Hasta el momento este concepto se encuentra en etapa de evaluación para analizar su factibilidad y desempeño, una vez pase este periodo de prueba se podrá aplicar en otros lugares de México.

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados