Tus Buenas Noticias
Síguenos

Descubre el laberinto vegetal más grande de México

El impresionante laberinto más grande de México fascina a todas las personas que se atreven a adentrarse a él.

30 enero, 2023
Foto: Puebla On Line
Foto: Puebla On Line

Como si de la película de Alicia en el País de las Maravillas se tratara, en Puebla se encuentra el laberinto vegetal más grande de México, un laberinto en donde perderse y donde la salida siempre será la meta a lograr.

Esta atracción apta para toda la familia, se ubica dentro de un parque ecológico llamado Alpinia, en el municipio de Tlahuapan, a un trayecto de hora y media desde la Ciudad de México.

El asombroso laberinto está conformado por 16 mil cedros que crean un camino de 3 kilómetros con varias salidas posibles y con pasadizos ciegos que provocan que cualquiera se pierda por un largo rato. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alpinia (@alpinia.mx)

Además, mide 6 mil metros cuadrados, lo que lo convierte en el más grande del país. Sin duda, esta atracción conseguirá transportarte a un lugar de cuento.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alpinia (@alpinia.mx)

Alpinia también ofrece una zona de laberinto para niños y convivencia con caballos para montar. Así como pista de obstáculos, escaladas, tirolesas, partidas de gotcha y circuitos de canopy. 

¿Cuánto cuesta visitar el laberinto más grande de México?

Si deseas acudir, el parque está abierto los sábados y domingos, de 9 de la mañana a 6 de la tarde y el costo para acceder es de 180 pesos por adulto y 150 pesos para menores de 12 años (el paseo por el laberinto más grande de México ya está incluido).

Lee también: ¿Se puede viajar con mascotas en autobús en México?

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados