Tus Buenas Noticias
Síguenos

Qué precio tienen las croquetas de Cotsco Kirkland

Uno de sus productos más populares son las croquetas para perros y gatos que manejan por el precio y beneficios que da a los animales. Este es un listado de las croquetas que tienen

30 enero, 2023
Qué precio tienen las croquetas de Cotsco Kirkland.
Qué precio tienen las croquetas de Cotsco Kirkland.

Costco, además de ser distribuidores de muchas marcas conocidas globalmente, desarrolló su propia marca llamada “Kirkland Signature”, la cual maneja todo tipo de productos que ni te puedes imaginar, desde llantas para carros hasta sus propios vinos. Ha ganado tanta popularidad debido a la extensa variedad de productos que tiene la calidad de estos y el precio frente a su competencia.

Por esas razones la marca Kirkland es tan cotizada ante el mercado. Uno de sus productos más populares son las croquetas para perros y gatos que manejan por el precio y beneficios que da a los animales. Este es un listado de las croquetas que tienen:

Para alimentos de perro, cuentan con dos líneas de croquetas “Kirkland Signature”, la primera:

  1. Natures Domain
    1.  Salmon Meal & Sweet Potato $1,199 MXN (Bolsa Azul): Estas croquetas son de salmón y camote para satisfacer las necesidades nutricionales de los perros de todas las edades. Es de harina de salmón, proteína de calidad y ácidos grasos omega y la bolsa es de 15.87 Kgs.
    2. Turkey Meal & Sweet Potato $1,199 MXN (Bolsa Roja): Al igual que las anteriores, son para todas las edades de perro y son de pavo y camote. Contiene harina de pavo, proteína de calidad y ácidos grasos omega y la bolsa es de 15.87 Kgs.
  2. Super Premium
    1. Adult Dog $1,199 MXN (Bolsa Magenta y Verde): Esta es una fórmula especialmente para perros adultos con el fin de satisfacer sus necesidades nutricionales. Está hecha con pollo fresco, huevo, arroz integral y vegetales y contiene 18.1 Kgs, el otro sabor es de Cordero, arroz y vegetales.
    2. Mature Dog $1,199 MXN (Bolsa Azul): Este alimento es para perros maduros para poder satisfacer específicamente sus necesidades. Al igual que la bolsa Magenta, está hecha de pollo fresco, huevo, arroz integral y vegetales con la misma cantidad de alimento 18.1 Kgs. 

En cuanto alimento para gatos, se tiene una variedad más reducida, ya que solo cuentan con un tipo de croquetas Kirkland:

  1. Super Premium
    1. Maintenance Cat $749 MXN (Bolsa Lila): Está diseñado especialmente para gatos con el fin de cubrir sus necesidades alimenticias. La fórmula contiene proteínas, ácidos grasos, pollo fresco y antioxidantes naturales. La bolsa contiene 11.3 Kgs. 

En Costco existe una gran variedad de croquetas para perros con precios accesibles en comparación a marcas de veterinaria y con la misma calidad que estas. Es un lugar ideal para comprar tus croquetas por mayoreo.

Lee también: ¿Qué tipos de pasteles venden en Costco y cuánto cuestan?


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados