Tus Buenas Noticias
Síguenos

Cuántos años tienen actualmente los integrantes de RBD

Hoy el grupo RBD está en tendencia, ya que acaban de anunciar su gira Rebelde Tour, iniciando este 25 de enero con la venta Priority

26 enero, 2023
Cuántos años tienen actualmente los integrantes de RBD.
Cuántos años tienen actualmente los integrantes de RBD.

Rebelde es una telenovela juvenil estrenada en el año 2004 y finalizada en 2006 contando con 440 capítulos y un elenco bastante amplio, incluso se creó una banda de música llamada RBD, ya han pasado 18 años del estreno de dicha telenovela que marco a toda una generación. Hoy el grupo RBD está en tendencia, ya que acaban de anunciar su gira Rebelde Tour, iniciando este 25 de enero con la venta Priority, exclusiva para clientes Citibanamex. Por tal motivo te informamos algunos detalles de estos artistas y cuál es la edad de cada uno de ellos.

Anahí Giovanna Puente Portilla quien interpretó a Mia Colucci:

Anahí es una cantante, modelo, compositora y empresaria mexicana, recientemente se le pudo ver en el concierto de la cantante y compositora colombiana Karol G, nació en la Ciudad de México el 14 de mayo del año 1983 y así luce a sus 39 años de edad.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Anahi (@anahi)

Dulce María quien interpretó a Roberta:

Dulce María es una cantante, actriz, compositora y escritora americana, su ultimo papel es en la telenovela Falsa identidad, recientemente realizó un concierto donde se le pudo ver con el look que la caracterizó en dicha telenovela, nació el 6 de diciembre del año 1985 y así luce a sus 37 años.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria)

Alfonso Herrera quien interpretó a Miguel Arango:

Alfonso Herrera es un actor mexicano, su participación más reciente es en la película animada que lleva por nombre iga de súper mascotas, nació el 28 de agosto del año 1983 y así es como luce a sus 39 años.

Christopher Uckermann que interpretó a Diego

Christopher Uckermann es un actor, cantante, compositor y productor musical mexicano, su participación más reciente es en la serie Diablero, nació el 21 de octubre del año 1986 y así luce a sus 36 años.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Christophervon (@christophervuckermann)

Maite Perroni quien interpretó a Lupita:

Maite Perroni es una cantante y actriz mexicana, su participación más reciente es en la serie Quien mató a Sara, además tiene una película que lleva por nombre Sin ti no puedo, nació el 9 de marzo del año 1983 en la Ciudad de México y así es cómo luce a sus 39 años.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maite Perroni Beorlegui (@maiteperroni)

Christian Chávez quien interpretó a Giovanni:

Christian Chávez es un actor y cantante mexicano, su participación más reciente es en la película La casa de las flores y en el programa Quien cocina esta noche, nació el 7 de agosto del año 1983 en la Ciudad de México y mira cómo luce a sus 39 años.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Christian Chávez (@christianchavezreal)

 

Lee también: Concierto RBD: Fechas, costos y preventa de Citibanamex, Priority y Spotify


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados