Tus Buenas Noticias
Síguenos

Internet Bienestar CFE: Precios, paquetes con los que cuenta, y cómo contratarlo paso a paso

La Comisión Federal de Electricidad tiene a disposición de los usuarios su servicio de internet, con lo cual los usuarios pueden suscribirse desde los 30 a los 300 pesos

23 enero, 2023
Internet Bienestar CFE: Precios, paquetes con los que cuenta, y cómo contratarlo paso a paso

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) tiene su servicio de internet con el cual los usuarios pueden suscribirse a través de los paquetes que se ofrecen que van desde los 30 a los 300 pesos.

La suscripción al servicio puede ser a través de su sitio web o en sus oficinas. Una vez suscrito, recibirás un router y una contraseña para acceder a la red. 

A partir de ahí, podrás conectarte a internet desde cualquier dispositivo con conexión inalámbrica (Wi-Fi) o mediante un cable Ethernet. Es importante asegurar que tu dispositivo esté configurado correctamente para acceder a la red y que tengas un buen alcance de señal. 

El costo del servicio de Internet de CFE varía dependiendo del plan que elijas. La compañía ofrece diferentes opciones de velocidad y ancho de banda que se ajustan a diferentes necesidades y presupuestos. Para conocer los precios actuales y los detalles de cada plan, te recomiendo visitar su sitio web o contactar a su servicio al cliente.

¿Cómo solicitar el servicio de internet de CFE?

Para solicitar el servicio de Internet de CFE, puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Visita el sitio web de CFE o acude a una oficina cercana.
  2. Selecciona el plan de internet que mejor se ajuste a tus necesidades y presupuesto.
  3. Completa el formulario de solicitud con tus datos personales y de contacto.
  4. Proporciona la información requerida sobre tu ubicación y la potencia eléctrica que tienes contratada.
  5. Revisa y acepta los términos y condiciones del servicio.
  6. Realiza el pago correspondiente.
  7. Una vez que se verifique la información, se te asignará un técnico que se encargará de instalar el equipo y configurar la conexión.

Recuerda que es importante que verifiques la disponibilidad de este servicio en tu zona antes de solicitarlo.

¿Cuáles son los Paquetes de Internet de CFE?

Paquetes Internet Bienestar CFE:

  1. Internet Básico: Este paquete ofrece una velocidad de descarga de hasta 10 Mbps y una velocidad de subida de hasta 1 Mbps. Es ideal para navegar en internet, comprobar correos electrónicos y utilizar las redes sociales.

  2. Internet Familiar: Con este paquete puedes disfrutar de velocidades de descarga de hasta 20 Mbps y velocidades de subida de hasta 2 Mbps. Es ideal para familias con varios dispositivos conectados a la vez, ver videos en streaming y jugar juegos en línea.

  3. Internet Premium: Este paquete ofrece velocidades de descarga de hasta 50 Mbps y velocidades de subida de hasta 5 Mbps. Es ideal para trabajar y estudiar desde casa, descargar grandes archivos y ver videos en alta definición.

Es relevante señalar que estos paquetes pueden variar en costo y disponibilidad según la zona donde te encuentres, para conocer los precios actuales y los detalles de cada plan, se recomienda visitar el sitio web de CFE o contactar a su servicio al cliente.

Lee también: CFE internet; ¿Qué estados de la República Mexicana contarán con el servicio?

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados