Tus Buenas Noticias
Síguenos

Escápate a conocer la Muralla China mexicana

Si siempre has querido conocer la Gran Muralla China, tienes una opción para poder visitarla en México, te decimos donde se encuentra.

28 diciembre, 2022
Foto: Chilango
Foto: Chilango

¿Sabías qué en México hay una muralla china? Se trata de una asombrosa estructura en donde puedes recorrer mil 400 metros y disfrutar de una majestuosa vista en el mirador que se encuentra a 3 horas de la Ciudad de México, así que si eres de los que buscan el lugar perfecto para tomarse una buena foto, tienes que darte una vuelta a este lugar. 

La Muralla China mexicana se ubica en un Pueblo Mágico llamado Xicotepec, uno de los más bonitos del estado de Puebla, el cual es muy conocido debido a la gran cantidad de café que se produce, es por ello que recibe a muchos visitantes año tras año. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Xicotepec Pueblo Mágico (@xicotepec_travel)

Esta construcción mide mil 400 metros de largo y tiene un total 750 escalones, quien decida aventurarse y subirlos todos, al final del trayecto podrá llegar a un mirador de cristal llamado Cruz Celestial, ya que como su nombre lo dice, aquí se encuentra una gran estructura en forma de cruz con un resaltante color azul. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Angelica Mndz ♡ (@angiemendez_02)

Desde este punto, podrás observar todo el pueblito y la sierra desde las alturas, por lo que además de tener un bello paisaje de fondo estarás a 30 metros del suelo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Xicotepec Pueblo Mágico (@xicotepecpueblomagico)

Si deseas visitar este bello mirador, puedes hacerlo en un horario de 06:00 de la mañana a 06:00 de la tarde, de lunes a domingo. El acceso no tiene costo. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Romario Gonz Cobos (@romario_gonz_cobos)

Después que realices tu expedición a la Muralla China mexicana, puedes continuar tu recorrido por el centro donde podrás degustar un delicioso café en los diversos portales que se encuentran en la zona o llegar a las cascadas de Barbas de Carranza y practicar rafting y rapel para aprovechar al máximo tu visita.

Lee también: Real de Asientos, incluído en el Catálogo de Rutas y Productos Enoturísticos de México 2022

Enlaces patrocinados