Tus Buenas Noticias
Síguenos

La generosidad es uno de tus mejores regalos en esta época decembrina

28 diciembre, 2022
La generosidad es uno de tus mejores regalos en esta época decembrina

Con la celebración de los festejos navideños y de fin de año, los corazones de muchas personas se ennoblecen, buscan un acercamiento con la familia, los amigos e incluso tienen el deseo de ayudar a otros.

Si eres de las personas que año con año hace lo mismo para celebrar, y sientes el deseo de hacer algo distinto, esta es tu oportunidad.

Existen algunas asociaciones civiles sin fines de lucro, integradas por personas que tienen una clara intención de brindar ayuda a quienes más lo necesitan.

Entre otras actividades, cada año se encargan de llevar alegría a las personas más necesitadas. Algunos van a las zonas más vulnerables de la ciudad para brindar un momento de alegría a quienes más lo necesitan.

Algunas personas trabajan de manera voluntaria para apoyar y proveer de recursos para hacer felices a otros.

Estos voluntarios, aseguran que ver la carita de felicidad de un niño cuando recibe un obsequio de Navidad es una sensación invaluable.

“Por más sencillo que sea el regalo, para los niños es un gran obsequio. Hay niños que no esperan nada porque la situación familiar no lo permite. Pero cuando llegas con una pelota, un carrito, o una muñeca ellos son felices”, aseguran.

Experiencias como esa, es lo que les permite seguir ayudando. Incluso existen otras formas de ayudar. Si tienes la oportunidad acércate a este grupo que actualmente está recolectando juguetes, cobijas o frazadas, para poder llevar un regalito a algunos niños que lo necesitan.

Incluso, puedes hacer un pequeño sacrificio y compartir un poco de lo que tienes con alguna familia necesitada que conozcas.

Si sabes de una familia que no vayan a celebrar la Navidad por falta de recursos, sería muy generoso que pudieras compartir una cena para ellos, algunos regalos para los niños, o si lo prefieres podrías tener invitados especiales esa noche en casa.

Ese recuerdo y muestra de gratitud quedará por siempre plasmado en tu vida y la de los invitados.

El significado de la Navidad lleva implícito la unidad, generosidad y amor.

Esa sería una manera diferente de pasar una Feliz Navidad. Tanto para ti, como para otras personas.

Atrévete y haz la diferencia. Ayuda a cambiar el corazón de otras personas y sé más generoso.

 

Enlaces patrocinados