Tus Buenas Noticias
Síguenos

En el CECATI 32 te preparan para la vida

No pierdas la oportunidad e inscríbete en uno de los cursos que se imparten en CECATI 32

28 diciembre, 2022
En el CECATI 32 te preparan para la vida

Hace 43 años, el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial número 32 (CECATI) abrió sus puertas en la colonia Ruiz Cortínez.

En el corazón del sector Barrancos, se abría una oportunidad de progreso para los culiacanenses.

La intención, cumplir con una labor social. Capacitar a la población de bajos recursos económicos, que no podía acceder a la educación superior por algún motivo, económico, cultural o social.

Desde entonces, los diversos cursos y capacitaciones que ofrecen, han ayudado a cientos de personas a prepararse para la vida.

El director del plantel, MC. Manuel Antonio Cebreros Zazueta, señaló que en el CECATI 32 tienen las puertas abiertas para todos aquellos que deseen recibir una capacitación que les permita mejorar sus condiciones de vida.

“La finalidad de Cecati 32 es promover entre la sociedad los servicios de capacitación; motivar a las personas a prepararse para mejorar su calidad de vida. Un nuevo trabajo, un emprendimiento, lo que sea necesario para superarse. Todo lo encuentran aquí en CECATI”, señala el directivo.

La oferta educativa es muy variada. Hay para todos los gustos y todas las necesidades de los habitantes de Culiacán.

Entre los cursos se puede encontrar: Administración, Aplicación de normas y procedimientos contables y fiscales; Asistencia ejecutiva, Atención integral a personas con discapacidad; Auxiliar en enfermería; Auxiliar en optometría; Confección industrial de ropa; Elaboración de dibujo arquitectónico e industrial; Estilismo y diseño de imagen; y Mantenimiento a equipo y sistemas electrónico.

También ofrece: Mantenimiento al sistema eléctrico automotriz; Mantenimiento al sistema electrónico automotriz; Mantenimiento al sistema electromecánico del automóvil; Refrigeración y aire acondicionado; Soldadura y pailería; Soporte e instalaciones y motores eléctricos; Soporte técnico a equipos y sistemas computacionales; y el uso de la Lengua Inglesa en diversos contextos.

La preparación educativa, siempre es la mejor alternativa. En Cecati 32, hay un lugar para ti. No te quedes sin la oportunidad de superarte cada día. Tu oportunidad de trabajo será mejor si tienes capacitación.

Enlaces patrocinados