Tus Buenas Noticias
Síguenos

Perrita da a luz a siete cachorros en un pesebre de Palenque, Chiapas

Medios locales, informaron que la perrita callejera se encontraba huyendo del bullicio de las fiestas navideñas, por lo que opto por dar a luz en el pesebre

28 diciembre, 2022
Perrita da a luz a siete cachorros en un pesebre de Palenque, Chiapas

Chiapas.- Al lado de Jesús, María, Reyes Magos y Pastores una perrita dio a luz a sus siete cachorros y conmovió al pueblo de Palenque, Chiapas, al ver que en el pesebre de su barrio además del niño Dios, habían nacido los lomitos.

Medios locales, informaron que la perrita callejera se encontraba huyendo del bullicio de las fiestas navideñas, por lo que opto por dar a luz en el pesebre.

Un periodista que se encontraba cerca del lugar, cubriendo un evento de Navidad, fue quien se dio cuenta del nacimiento de estos cachorros y avisó a la comunidad, el pueblo se juntó para llevarles alimentos, agua, cobijas y todo lo necesario para proteger a estos pequeños recién nacidos y a su madre.

Después,  autoridades locales informaron la perrita y sus cachorros tienen permitido quedarse ahí. Mientras, la organización animal Dejando huellitas S.O.S. Palenque se ha unido a esto para asegurarse de que los perritos reciban el cuidado que necesitan.

Lee también: Colores para recibir el Año Nuevo 2023

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados