Tus Buenas Noticias
Síguenos

Conoce el Vocho Hotel, una experiencia diferente para hospedarse

Debido a su peculiar temática de hospedaje, ha llamado la atención de muchos viajeros, ya que se trata de un automóvil remodelado que sirve como dormitorio

26 diciembre, 2022
Conoce el Vocho Hotel, una experiencia diferente para hospedarse

Si te gusta vivir experiencias únicas al hospedarte en un lugar, debes saber que existe un Vocho Hotel, un concepto de hospedaje bastante diferente y llamativo, así como una de las mejores opciones si te interesa las temáticas ecológicas enfocadas en el cuidado del medio ambiente y donde podrás descansar en el exterior.

Este hotel ecológico se encuentra en la selva maya, a unos cuantos kilómetros del Pueblo Mágico de Valladolid, en Yucatán y tiene como objetivo poder otorgar su servicio de hospedaje de manera ecológica y lograr más conocimiento acerca del turismo con conciencia. 

Debido a su curiosa temática de hospedaje, ha llamado la atención de muchos viajeros, ya que se trata de un automóvil remodelado que sirve como dormitorio. 

Cada habitación se encuentra debajo de techos de madera y lámina donde cuelgan algunas hamacas en las cuales se puede disfrutar de momentos de relajación rodeado de palmeras

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ramon Franc (@ecocamping_valladolid)

Asimismo, cada elemento que compone a este lugar se elaboró con material reciclado que funciona con energía solar y eólica.

Este Vocho Hotel se encuentra muy cerca del Río Lagartos, San Felipe y Tizimín en Yucatán, donde viven una variedad de garzas blancas, flamencos rosas, cigüeñas y otras especies marinas, en un ambiente rodeado de completa naturaleza, donde los cenotes y la Zona Arqueológica de Chichén Itzá, son su principal atractivo turístico. 

@ecocampingvalladolid Duerme en un Vocho #ecocampingvalladolid #vochohotel #camping #glamping #hotel #valladolidyucatan #yucatan #host #vw #vocho #vacation #vacaciones #wow ♬ Aesthetic - Tollan Kim

Otros servicios que puedes aprovechar en el hotel es su alberca ecológica hecha de piedra y para los amantes del ejercicio, existe el servicio de renta de bicicletas, gimnasio, así como también una biblioteca y zona de juegos. 

Lee también: ¿Con ganas de viajar y no sabes ni por dónde empezar?

Enlaces patrocinados