Tus Buenas Noticias
Síguenos

TikTok: Qué es un iPad Kid, te decimos el contexto de esta palabra viral

La frase de "iPad Kid" se ha viralizado en la plataforma de videos cortos, te contamos qué significa y sus recomendaciones para padres

26 diciembre, 2022
iPad Kid. Foto: Cortesía/Ilustrativa
iPad Kid. Foto: Cortesía/Ilustrativa

En TikTok se ha viralizado la frase iPad Kid con la cual hacen diversos videos en los que se muestra a personas con su iPad mientras hacen diversas actividades diarias como comer, sin embargo pocos saben el contexto de esta palabra.

¿Qué es un iPad Kid?

De acuerdo a Urban Dictionary, un iPad Kid es todo aquella persona que siempre está realizando sus actividades diarias como desayunar o comer, estar en un restaurante, u otra actividad, teniendo a su lado siempre su iPad en el que ve películas o videos.

@adzy1y #ipadkid #kid ♬ Sunroof - Nicky Youre & dazy

Un iPad Kid también engloba a todo aquel que está con el celular "todo el día" mientras realiza sus actividades como las anteriormente señaladas, asimismo también se refiere a las personas que siempre están jugando con su móvil o tableta.

Esta nueva palabra surge con las nuevas generaciones que nacieron con la tecnología en su apogeo, y los papás le otorgan una tablet o un celular para que se entretengan mientras ellos realizan sus actividades como trabajar, realizar el aseo del hogar o cocinar. 

@emos3xual.io otra forma de decir neurodivergente #fyp #fypシ #fyppppppppppppppppppppppp #viral #mexico #makeup #tda #tea #saludmental #neurodivergente #lgbt #lgbtq #queer ♬ sonido original - ❤️Mari❤

Niños y adolescentes pasan hasta 11 horas al día con aparatos electrónicos

De acuerdo a Western Governors University de Estados Unidos, el niño promedio de 8 a 10 años pasa casi 8 horas al día con una variedad de medios, y los niños mayores y los adolescentes pasan alrededor de 11 horas al día. 

De acuerdo a su investigación, algunos adolescentes que envían miles de mensajes de texto cada mes, se quedan despiertos hasta las 2 am navegando por las redes sociales y pasan horas todos los días jugando videojuegos. Y esto se ha vuelto más intenso con el tiempo, a medida que surgen más aplicaciones y opciones para distraer a los niños.

Recomendaciones a padres y tutores

Los padres y los adultos pueden ayudar a los niños a obtener los beneficios de la tecnología con menos efectos negativos. Los padres pueden comenzar asegurándose de que los niños menores de dos años no usen pantallas. También pueden jugar con los niños para incluir interacciones cara a cara con la tecnología y asegurarse de que la tecnología no interfiera en las oportunidades de jugar. Los padres también deben trabajar para establecer límites apropiados, incluidos los límites de tiempo, y modelar el buen uso de los teléfonos inteligentes. 

Lee también: TC4 qué es, te contamos qué significa esta frase viral en TikTok

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados