¿Quieres resumir esta nota?

Para Ti

La reina grupera Ana Barbara se hizo tendencia ya que obtuvo el segundo lugar en el concurso Quién es la Mascara, quien se ocultaba dentro de Alebrije. Ahora los usuarios están preguntando quiénes son hijos de Ana Barbaram aca te informamos.

Altagracia Ugalde Mota, mejor conocida como Ana Barbara tiene tres hijos, pero también es madre de tres hijos adoptivos. Te contamos más sobre ellos.

Emiliano Gallardo Ugalde. Es el hijo mayor de Ana Barbaja, quien lo tuvo con el empresario Edgar Gallardo. Emiliano estudia en Estados Unidos y actualmente tiene 21 años de edad. Esto lo sabemos ya que la propia Ana Barbara comparte fotografías de su hijo en redes sociales.

José María Fernández Ugalde. Es el segundo hijo de Ana Barbara, el papá del pequeño es José María Fernández “El Pirru”.

Jerónimo Barba Ugalde. Es el tercer hijo biológico de Ana Barbara, el pequeño es hijo del cantante Reily.

Los otros tres hijos que Ana Barbara tiene, son María, Paula y José Emilio, estos son hijos de José María Fernández “El Pirru” y la fallecida Mariana Levy. La cantante se encariñó con los hijos de su expareja a quienes no ha dejado de ver en ningún momento.

Lee también: Zapatos de Merlina, cómo son

Preguntas y respuestas
Faviola Manjarrez
Faviola Manjarrez

Editora SEO en Tus Buenas Noticias, es licenciada en Ciencias de la Comunicación. Es especialista en análisis sobre posicionamiento SEO y Analytics, desarrollo de contenidos para redes sociales.

Algunas capacitaciones: Cómo escribir para la web por la Universidad de Guadalajara, Capacitaciones por parte del Instituto de Prensa de la Sociedad Interamericana de Prensa sobre el “Uso eficiente de audio, foto, video en la web y como minimizar los riesgos de la tarea informativa”; Periodismo deportivo en línea, en Perú; Seminario de Monetización de Plataformas digitales, organizado por la SIP, en Salvador, El Salvador. Seminario de Desarrollo Integral de Mandos Medios, Universidad San Sebastian. Masterclass Ejecutiva de WAN-IFRA, programática para medios.

Ver más notas de Faviola Manjarrez →