Tus Buenas Noticias
Síguenos

Halls con agua fria para que sirve

Las Halls negras se volvieron tendencia; te informamos que contienen

14 diciembre, 2022
Halls con agua fria para que sirve.
Halls con agua fria para que sirve.

The National Institute of Health, publicó un estudió donde da a conocer que los halls negras contienen mentol y eucalipto estas sustancias, tienen un efecto parecido a la nicotina, que genera adicción y sensación de bienestar. Los halls aportan frescura, eliminan el mal aliento y generan sensibilidad en el paladar y placer intenso, esto se debe al mentol, un compuesto presente de modo natural en la menta.

Halls con agua fría para que sirve

Algunas personas están recomendando por sus cuentas de TikTok que al consumir halls con agua fría te ayuda a perder peso o eliminar la ansiedad, lo que es totalmente falso, así lo dicen los especialistas, la única forma para perder peso, es realizar tener una dieta balanceada, realizar ejercicio y que todo sea con supervisión de un médico especialista.

Qué es el mentol

El mentol es un alcohol monoterpénico cíclico que posee conocidas características refrescantes y un olor mentolado residual de los restos de aceite del que se obtuvo. Debido a estos atributos, es uno de los aditivos aromatizantes más importantes además de la vainilla y los cítricos. Por esta razón, se utiliza en una variedad de productos de consumo que van desde dulces como el chocolate y la goma de mascar hasta productos para el cuidado bucal como la pasta de dientes, así como en medicamentos de venta libre por sus efectos refrescantes y biológicos.

Lee también: TikTok: Cómo poner el viral filtro de voz malvado, te decimos paso a paso para colocarlo en tus videos

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados