Tus Buenas Noticias
Síguenos

Navolato busca ser el primer municipioi de México denominado "Zona Verde Sustentable"

En busca de la sustentabilidad y desarrollo, el Ayuntamiento firma convenio con la Asociación Visión Navolato 2040.

13 diciembre, 2022
Navolato busca ser el primer municipioi de México denominado Zona Verde Sustentable

En Navolato se trabaja para ser denominado como el primer municipio de México como "Zona Verde Sustentable.

Por ello, la alcaldesa Margoth Urrea, participó en una firma de convenio con la Asociación Visión Navolato 2040 A.C., que preside Daniel Cárdenas Cevallos, y bajo la dirección de Carlos Hermosillo Jacobo.

Durante esta importante firma de convenio fungieron como testigos, el Presidente del Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa Zona Centro, Héctor Ley Pineda, así como de otros reconocidos empresarios, ex alcaldes de navolato, periodistas, consejeros de A Navolato Voy, dirigentes de asociaciones civiles, funcionarios estatales y municipales, regidoras, regidores y ciudadanos en general.

Cumplir con este convenio, permitirá a los navolatenses vivir plenamente. Estos acuerdos buscan el bienestar de Navolato, no solo a corto plazo, sino visualizando un mejor futuro con bases sólidas y trabajo en conjunto de promoción y desarrollo económico.

“Como la primera mujer Alcaldesa de Navolato por elección, tengo la enorme convicción de hacer crecer el municipio pero de manera ordenada, procurando la sustentabilidad y el buen desarrollo, fortaleciendo la economía, atrayendo la inversión, el turismo, cuidando el medio ambiente, generando mejores oportunidades para las niñas, los niños, los jóvenes, las mujeres, los hombres y claro nuestros adultos mayores”, señaló la presidenta municipal.

En su mensaje el Presidente de Visión Navolato 2040, Daniel Cárdenas Cevallos, expresó “ahora que acabamos de firmar este convenio de colaboración lo vamos a hacer de la mejor manera del gobierno encabezado por la Alcaldesa Margoth. Ahorita, a que A Navolato Voy, vayamos la gente de Navolato primero que nada, la gente de Culiacán, la gente de Sinaloa, la gente de México y por qué no la gente de otros países que vengan aquí a Navolato a invertir, a divertirse y a vivir”. 

El Director de Visión Navolato 2040 y dirigente de “A Navolato Voy” Carlos Hermosillo Jacobo, comentó “este convenio es histórico ya que sentará las bases de un modelo de gobierno de avanzada en donde se pueda trabajar de manera conjunta con el gobierno en cuatro áreas específicas que harán de Navolato una mejor tierra, esa tierra de bienestar que nuestra Alcaldesa también soñó desde niña” comentó.

Por su parte el Presidente Zona Centro del Consejo para el Desarrollo de Sinaloa (CODESIN), Héctor Ley Pineda, expresó “vamos en conjunto con la asociación 2040 de Navolato y CODESIN, y obviamente con todo tu equipo de trabajo a seguir aportando todo lo mejor de nosotros para seguir apoyando a Navolato”.

 

Enlaces patrocinados