¿Quieres resumir esta nota?

Para Ti

Ramón Ayala sigue encantando al público y ahora no solo por su voz sino por su gran corazón al repartir dulces a todos los niños con motivo de las fiestas decembrinas como Navidad y Reyes Magos.

A través de sus redes sociales, el cantante de origen regiomontano compartió la entrega de bolsitas con dulces para los niños que acuden a un domicilio ubicado en Hidalgo, Texas, Estados Unidos.

Ramón Ayala señaló que en las bolsitas hay dulces, naranjas, cacahuates, entre otras cosas, e invitó a toda la gente a asistir a realizar estas bolsitas para la posada que se realizó el lunes 12 de diciembre.

Este gran gesto de solidaridad lo ha realizado por diversos años el cantante mexicano como muestra de gratitud, así como de generosidad para todos los niños en esta navidad.

Lee también: Doña Luz desde hace 35 años crea alegría para chicos y grandes

Preguntas y respuestas
Hugo Mora
Hugo Mora

Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente. Certificado en inglés por la UAdeO. Durante 2012 participó en el Concurso Estatal de Obras de Teatro realizado por la SEPyC y el Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa en el cual se ganó el primer lugar. Tiene un reconocimiento en Debates Político organizado por la UAdeO y el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa en el que se desarrolló en temas en educación, obras públicas y salud. En el año 2015 fue reconocido por la Universidad de Occidente en desarrollo de paneles políticos. 
En el ámbito del periodismo, se desarrolla desde el 2017, iniciando en Debate así como en la vertical Mi Bolsillo (2017-2020), posteriormente en ImagenMedia Noticias (2020-2021) y en Tus Buenas Noticias (2022-2023).

Ver más notas de Hugo Mora →