¿Quieres resumir esta nota?

Para Ti

Alfredo Olivas fue muy apapachado en San Luis Potosí, especificamente en la localidad de Aquismón en donde pudo observar los grandioss paisajes de la Huasteca Potosina.

El cantante sonorense se presentó en la posada navideña del municipio de Rioverde en donde congregó a más de 45 mil personas siendo un gran éxito su concierto.

Posteriormente, fue invitado por la Secretaría de Turismo a recorrer el Pueblo Mágico de Aquismón, en la Huasteca Potosina en donde disfruto de hermosos paisajes así como de las aguas turquesas del lugar.

La visita del destacado cantante mexicano quedaron plasmadas en fotografías que se compartió en las redes sociales de la Secretaría de Turismo en donde se le observa disfrutando de las actividades acuáticas de Aquismón.

Lee también: Alfredo Olivas en Culiacán, ya hay nueva fecha para el concierto del cantante en El Estadio Dorados

Preguntas y respuestas
Hugo Mora
Hugo Mora

Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente. Certificado en inglés por la UAdeO. Durante 2012 participó en el Concurso Estatal de Obras de Teatro realizado por la SEPyC y el Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa en el cual se ganó el primer lugar. Tiene un reconocimiento en Debates Político organizado por la UAdeO y el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa en el que se desarrolló en temas en educación, obras públicas y salud. En el año 2015 fue reconocido por la Universidad de Occidente en desarrollo de paneles políticos. 
En el ámbito del periodismo, se desarrolla desde el 2017, iniciando en Debate así como en la vertical Mi Bolsillo (2017-2020), posteriormente en ImagenMedia Noticias (2020-2021) y en Tus Buenas Noticias (2022-2023).

Ver más notas de Hugo Mora →