Tus Buenas Noticias
Síguenos

Venta Nocturna Liverpool 2022: Todo lo que debes saber, fechas, promociones y más

Esta es la última venta nocturna del año y habrá grandes ofertas para todos los clientes

6 diciembre, 2022
Venta Nocturna Liverpool 2022: Todo lo que debes saber, fechas, promociones y más

Diciembre es cuando las tiendas departamentales comienzan con sus grandes ofertas decembrinas por motivo de las fiestas navideñas donde las familias acuden para hacerse con algunos artículos y regalos.

Esto lo sabe la tienda, por lo que Liverpool se prepara para llevar a cabo su última venta nocturna del año poniendo grandes ofertas en muchas de sus áreas departamentales más populares como cocina, decoración, etc.

¿Qué es la venta nocturna?

Los eventos llamados “Venta Nocturnas” de la tienda de Liverpool son los días de grandes ofertas y promociones exclusivas que están durante 2 o 3 días por temporada generalmente. Dichas temporadas ocurren 4 veces al año normalmente, siendo la primera en abril con la Venta Nocturna de mamás, en junio la Venta Nocturna de papás, en octubre la Venta Nocturna de aniversario y la que está por comenzar este mes de diciembre: la última Venta Nocturna del año.

Si bien el gran atractivo de Liverpool es que acudas a las tiendas personalmente para explorar y mirar de cerca los productos con ofertas disponibles, no está obligada a hacer las comprar presenciales ya que también se puede aprovechar de estas promociones en línea por medio de la app de Liverpool Pocket o en el sitio oficial liverpool.com.mx.

¿Cuándo comienza? 

Este evento de grandes promociones en la tienda llamado Venta Nocturna está pautada a ser durante los días 9, 10 y 11 de diciembre del presente año 2022.

El comienzo de estas ofertas y promociones estarán disponibles desde el horario de apertura tradicional de la tienda, es decir, a las 11 de la mañana y hasta las 21 horas.

Dentro de la venta nocturna podrán encontrar estos descuentos dependiendo su departamento:

  • Decoración
  • Línea blanca
  • Juguetería
  • Foto y vídeo
  • Cómputo
  • Muebles
  • Videojuegos
  • Artículos navideños

Las promociones estarán disponibles en algunos productos desde el 20% y hasta el 50% de descuento.

Estate atento de las promociones en tu sucursal de Liverpool más cercana o en línea, por medio de la app oficial y el sitio web de la tienda.

Lee también: Quiénes son los dueños de las tiendas Liverpool

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados