Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Cuál ha sido la trayectoria de Momoka, la famosa cantante de K-pop, antes de unirse a Pink Fantasy?

Te contamos quién es Momoka, la cantante más famosa de los grupos de KPOP

6 diciembre, 2022
¿Cuál ha sido la trayectoria de Momoka, la famosa cantante de K-pop, antes de unirse a Pink Fantasy?

Dentro de la industria musical es normal que las bandas cambien de integrantes con el tiempo, siendo los grupos de K-pop uno de los ejemplos más comunes de este fenómeno. Tal es el caso de la famosa cantante Momoka.

Matsuda Momoka, mejor conocida como Momoka, es una cantante y bailarina japonesa de 21 años, destacando por su pasión por el baile y su colección de cosméticos. Nacida un 26 de diciembre del 2000 en Japón, esta chica es mayormente identificada por su trayectoria con el grupo Pink Fantasy. Sin embargo, antes de unirse a la famosa banda, la artista estuvo en otros proyectos.

Momoka perteneció al pre-debut de HitGirlzz, una agrupación que al principio contaba con cinco integrantes, pero en 2019 cuatro de las integrantes se retiraron, forzando que fueran reemplazadas por nuevas artistas.

Aunque este grupo surcoreano tenía programado su lanzamiento para 2019, por razones desconocidas el proyecto nunca debutó. Por esta razón, Momoka se cambió a la banda Pink Fantasy, siendo revelada como aprendiz de K-pop de la tercera generación. Sería hasta el 13 de mayo de 2021 cuando la chica se unó a la banda como una nueva integrante.

Un dato a resaltar es que Momoka entrenaba con la empresa MyDoll Entertainment, la misma empresa que respalda a Pink Fantasy, siendo este uno de los motivos por los cuales logró entrar al famoso grupo femenino.

¿Quiénes integran Pink Fantasy?

Actualmente el grupo Pink Fantasy está conformada por SeeA, Momoka, Ha Rin, Ye Chan, Arang, Hee Sun, Miku y Great King Rabbit. Sin embargo, no todas son integrantes originales, puesto que desde sus cuatro años de existencia el grupo se ha cambiado a algunas chicas por otras.

La banda saltó a la fama con su canción debut, ‘IRIWA’, donde mostró un concepto diferente al de otras bandas de chicas.

Lee también: “Canelo” Álvarez se ofrece a pagar la cirugía de un bebé recién nacido

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados