Tus Buenas Noticias
Síguenos

La Adictiva compone canción a la Selección Mexicana previo al juego con Arabia

La canción se ha hecho viral en tiktok debido a los creativos que fue el grupo para componer los versos en apoyo al TRI

30 noviembre, 2022
La Adictiva compone canción a la Selección Mexicana previo al juego con Arabia

Con la esperanza de que la Selección Mexicana pueda ganar este miércoles contra Arabia Saudita en el Mundial Qatar 2022, la banda sinaloense La Adictiva le compuso una canción la cual subieron a redes sociales.  

La canción que tiene el tono y melodía del tema JGL, inicia con esta frase: "Se le extraña demasiado a Rafa Márquez y al Chicharito nin un gol hemos anotado y ya viene el tercer partido" con lo cual hacen alusión al tiempo actual de la selección así como de la terquedad del DT al no querer seleccionar a Javier Hernández.

@laadictivaoficial Se le extraña demasiado a Rafa Márquez y también al Chicharito…🎶 😂 VAMOS MÉXICO!!! 🇲🇽🇲🇽🇲🇽⚽️ #H#HumorAdictivoaludos @miseleccionmx ♬ sonido original - La Adictiva

La canción sigue con: "Ya no metan al compa Jiménez, es bueno pero ahorita no anda al millón ese plebe. El miércoles jugamos con Arabia y ese es el decisivo, si no metemos más de cuatro goles, estamos perdidos, no se asusten claro que se puede, y si no avanzamos aquí nos vemos, pa'l que viene".

El video ya tiene más de 500 mil likes así como un millón de reproducciones y se viralizó tanto por tiktok como por Facebook, y muchos usuarios coincidieron con La Adictiva y desearon suerte a la Selección.

¿A qué horas juega México vs Arabia Saudita?

El partido de México contra Arabia Saudita se jugará en punto de las 13:00 horas de la Ciudad de México, en el mismo lapso del tiempo estarán jugando Polonia vs Argentina, ambos partidos son decisivos para conocer si México avanza o es eliminado del mundial.

Lee también: SEP exhorta a comunidades escolares a tomar medidas preventivas de salud durante la temporada invernal

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados