Tus Buenas Noticias
Síguenos

Las Buenas Noticias que dio AMLO en La Mañanera de este 29 de noviembre

Andrés Manuel López Obrador asegura que la refinería Olmeca en Dos Bocas, Tabasco comenzará a producir combustible

29 noviembre, 2022
refinería Olmeca en Dos Bocas, Tabasco.
refinería Olmeca en Dos Bocas, Tabasco.

- IMSS-Bienestar ya está en nueve estados de la República Méxicana, para el 2023 estará en todo el país dice Andrés Manuel López Obrador.

-El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell da a conocer que se detuvo los crecimientos de casos de Covid-19 en el mundo.

-El presidente Andrés Manuel López Obrador asegura que si no es a finales de este año será a inicios de 2023 que la refinería Olmeca en Dos Bocas, Tabasco comenzará a producir combustibles.

“Ya se está integrando la refinería y es un proceso, lleva tiempo, pero sí, ya se va a empezar, si no es a finales de este año, a principios del año próximo se comienza a producir combustible”, comentó.

Si desea puede ver de nuevo la conferencia de prensa de AMLO en el siguiente video. Para poder ver el video a velocidad 2, coloca el cursor sobre el reproductor y haz clic en Configuración . Haz clic en velocidad. Selecciona la velocidad a la que quieres que se reproduzca el video.

Lee también: Las Buenas Noticias de La Mañanera de AMLO; en el 2023 regalarán fertilizante a dos millones de productores de México


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados