Tus Buenas Noticias
Síguenos

Las Buenas Noticias que dijo AMLO en su conferencia de este 28 de noviembre

Hay voluntad para que aumente el salario mínimo en el 2023, detienen a jefe de la delincuencia organizada en Nuevo Laredo, se construirá un puente entre Sinaloa y Chihuahua, son algunas de las noticias positivas que dijo el presidente de México

28 noviembre, 2022
Las Buenas Noticias que dijo AMLO en su conferencia de este 28 de noviembre

-Andrés Manuel López Obrador, informa que hoy en la madrugada hubo un enfrentamiento en Nuevo Laredo, a raíz de ello se detuvo a una persona que era jefe de un grupo de la delincuencia y hubo reacciones y hay elementos para demostrar que él fue responsable de otros hechos violentos en esa zona y ya se le trasladó a la Ciudad de México.

-AMLO dijo que se está en pláticas para aumentar el salario mínimo en 2023 y hay voluntad para que así sea. “Lo ideal es que se acuerde por consenso, que lo acuerde el sector empresarial y obrero y haya acuerdo con el gobierno”. El aumento sería del 20%. Muestra una tabla comparativa sobre el salario en China y México de 2000 a 2018, donde destaca que el salario mexicano fue cayendo.

-AMLO informa sobre el puente que se construirá entre Sinaloa y Chihuahua, entre los municipios de Choix y Morelos. "Vamos a ver qué hacemos", dice el mandatario de México.  

- Hay una buena relación con Estados Unidos "Se volvió a suscribir el tratado, México es el principal socio comercial de Estados Unidos en el mundo", dice AMLO.

Si desea puede ver de nuevo la conferencia de prensa de AMLO en el siguiente video. Para poder ver el video a velocidad 2, coloca el cursor sobre el reproductor y haz clic en Configuración . Haz clic en velocidad. Selecciona la velocidad a la que quieres que se reproduzca el video.

 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados