Tus Buenas Noticias
Síguenos

Fotos: Miles de personas se unen a la marcha de AMLO para celebrar los 4 años de su gobierno

Ciudadanos de diferentes estados de México se dieron cita en el Ángel de la Independencia para marchar hasta el Zócalo Capitalino con gritos alusivos en apoyo al presidente de México

27 noviembre, 2022
Fotos: Miles de personas se unen a la marcha de AMLO para celebrar los 4 años de su gobierno

Al grito de "Es un honor estar con obrador", miles de personas marchan desde el Ángel de la Independencia hasta el Zócalo Capitalino para celebrar los 4 años del gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En la marcha participaron ciudadanos de distintos estados de la República Mexicana como del Estado de México, Sinaloa, Tabasco, Guerrero, Aguascalientes, Veracruz, entre otros, quienes en su mayoría traen pancartas señalando la frase "Es un honor estar con Obrador" y otros tantos usan playeras  mostrando el apoyo al Presidente.

Presencia de funcionarios públicos

También hicieron presencia funcionarios públicos entre los que se destaca el Secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, el senador Ricardo Monreal y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

López Obrador está al frente de la marcha en el que tramo a tramo va a saludando a los presentes quienes se acercan a én con la finalidad de obtener una foto o un saludo del presidente de México.

Lee también: Adán Augusto López: la instrucción de AMLO es que todo el sector empresarial se sienta seguro y acompañado en el desarrollo de su actividad

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados