Tus Buenas Noticias
Síguenos

Las 10 mejores películas navideñas para disfrutar en familia durante estas fechas

Te hemos traído una lista con las 10 mejores películas navideñas

26 noviembre, 2022
Las 10 mejores películas navideñas para disfrutar en familia durante estas fechas. Foto:  Georgia Vagim.
Las 10 mejores películas navideñas para disfrutar en familia durante estas fechas. Foto: Georgia Vagim.

La navidad esta cada vez mas cerca, y una de las actividades mas bonitas durante esta época es el disfrutar de una buena película navideña en compañía de nuestros seres queridos, es por ello por lo que te hemos traído una lista con las 10 mejores películas navideñas.

1-Klaus

La historia nos muestra una nueva versión del origen de la navidad de la mano del protagonista Jasper quién es el peor cartero de la historia, un día su padre lo manda a una fría ciudad ubicada en una isla del polo norte donde por un gran tiempo se enfrenta a mil conflictos y dificultades hasta que se topa con Klaus, un misterioso hombre aislado que vive en una cabaña con juguetes, poco a poco todo se torna mejor para ambos personajes.

2-El expreso polar

Esta historia animada del 2004 nos relata la travesía y aventuras de un niño de 8 años quien pierde la esperanza de la existencia de Santa Claus, aun así, en la noche del 24 de diciembre recibe la inesperada visita de un tren misterioso con destino al polo norte, dentro del tren comenzará sus mágicas aventuras que le ayudarán a restablecer su espíritu navideño y algo inesperado al final del viaje.

3-Santa Cláusula 

Película producida por Walt Disney Pictures donde conocemos a un padre divorciado llamado Scott que se preocupa por que su pequeño hijo ya no cree en la magia de la navidad, pero todo da un giro de 360 grados cuando en una noche alguien entra por la chimenea cambiándole la vida de Scott y a su hijo por completo.

4-Mi pobre angelito

En víspera de navidad cuando el pequeño Kevin está harto de las reuniones familiares pide el deseo de que su familia desaparezca, todo esto se cumple de una forma inesperada cuando su familia se encuentra en su viaje y se dan cuenta de que olvidaron a su hijo por completo por lo que el protagonista se enfrentará a varios problemas que no pensó que pasaría.

5-Mi pobre angelito 2

Para esta secuela clásica el protagonista Kevin termina por accidente a bordo un avión con destino a Nueva York y una vez más debe enfrentarse en navidad a los ladrones Harry y Marv.

6-El extraño mundo de Jack

Jack Skellington es el rey del Halloween por lo que esta cansado de hacer lo mismo todos los años, un día descubre un mundo navideño y le llega una gran idea, mejorar la celebración convirtiéndose en el nuevo Santa Claus el día de navidad.

7-Milagro en la calle 34

La señora Walker es una encargada de una tienda departamental que durante un desfile navideño invita a un anciano llamado Kris a representar a Santa Claus en dicha tienda, pero pronto el carisma del señor con los niños y el éxito que la tienda recibió gracias a él hacen pensar si Kris realmente es Santa Claus.

8-El Grinch

Película inspirada y basada en el cuento del Dr. Seuss donde nos presentan a él Grinch, un habitante de la villa quien que odia la navidad y todo lo que se relacione con ella hasta que un día planea robar la navidad en la aldea y hacer infelices a todos los habitantes.

9-Elf, el duende

Película protagonizada por Will Ferrell donde nos presenta a un pequeño huérfano que por accidente termina en el saco de regalos de santa y es adoptado por un elfo del taller de juguetes en el polo norte, es por esto que decide encaminarse en un viaje para encontrar sus verdaderos padres en Nueva York.

10-Ni en tu casa ni en la mía

En esta película de comedia romántica nos cuentan las aventuras de Brad y Kate, una pareja que van a visitar a sus padres divorciados el día de navidad de forma muy obligada deberá visitar cuatro familias el mismo día y no hay escape así que el caos está garantizado.

 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados