Síguenos

5 apps para que encuentres tu trabajo ideal

Si estás buscando trabajo, te damos algunas opciones de aplicaciones que puedes descargar en tu smartphone para encontrar trabajo
13 noviembre, 2022

Si estás buscando trabajo las herramientas en línea son tu mejor opción, ya que a través de ellas podrás encontrar de una manera fluida y a tu gusto la vacante ideal para ti.

En las aplicaciones que puedes encontrar tanto a través de iOS, Android como en su versión de escritorio, podrás encontrar diversas ofertas de trabajo que podrás filtrar de acuerdo a tus gustos.

En ellas podrás encontrar desde trabajos profesionales que requieren de una carrera profesional hasta oficios que puedes desempeñar sin la necesidad de tener un título profesional.

4 Apps para encontrar trabajo

Las apps que te pueden ayudar son las siguientes:

1- OCC Mundial

Esta aplicación es muy popular y en ella podrás encontrar decenas de vacantes apropiadas para ti, y podrás filtrar los resultados de acuerdo a tu ciudad, intereses así como si quieres en homeoffice, presencial o mixto. Es gratuita y puedes registrarte en línea muy fácil.

2-ADECCO México

En esta app podrás crear tu perfil profesional de manera rápida, y podrás recibir sugerencias afines a tu perfil, así como consultar el estatus de postulaciones y participar en video entrevistas desde la comodidad de tu celular.  Esta está solo disponible para Android.

3-ManPower

En esta aplicación podrás encontrar empleos disponibles para ti; también podrás consultar tips de CV y entrevistas para encontrar el trabajo que más se adapte a ti dándote una mayor oportunidad para que te acepten.

Esta app está disponible solo para Android.

4-Workana

Esta aplicación se anuncia como la primera plataforma de freelancing en español. Tiene más de 700 mil freelancers que encuentran trabajos remotos e independienes aquí. En esta app podrás ver y aplicar a los nuevos proyectos que cada día se publican en la plataforma.

5-Jora

En Jora puedes encontrar ofertas de trabajo de medio tiempo, homeoffice, turnos nocturnos, de lunes a viernes, entre otros. 

Su app es muy intuitiva y puedes usarla muy fácil y rápido por lo que podrás encontrar vacantes muy facilmente.

Lee también: Cómo negociar tu salario en una entrevista de trabajo, te damos 5 tips

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados