Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Cómo imprimir mi confirmacion de cita para pasaporte? Paso a paso para realizarlo

El pasaporte es uno de los documentos importantes como identificación en caso de que quieras viajar a otro país, te decimos como imprimir la confirmación de cita

8 noviembre, 2022
¿Cómo imprimir mi confirmacion de cita para pasaporte? Paso a paso para realizarlo

Si solicitaste tu pasaporte pero olvidaste imprimir tu cita agendada, deberás reimprimir nuevamente el comprobante, esto lo podrás hacer muy facilmente a través del portal de la Secretaría de Relaciones Exteriores llamada Mexitel. 

¿Cómo imprimir la cita del pasaporte?

Para imprimir tu cita deberás seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa a Mexitel a través del link: https://citas.sre.gob.mx con el correo electrónico y la contraseña creada para ingresar al sistema
  • Selecciona Consultar citas
  • Da click en Detalle Cita
  • Se abrirá una ventana con el folio, fehca, hora y tipo de trámite solicitado. Selecciona el botón imprimir para que se reimprimima tu documentación.

De esta manera podrás obtener nuevamente tu documentación. También se recomienda consultes el correo electrónico registrado, ya que ahí también te llegarán los documentos de tu cita.

El pasaporte es uno de los documentos necesarios si quieres visitar otro país, también lo necesitas para tramitar las visas consulares de los distintos países a los que deseas visitar como Estados Unidos.

Lee también: Requisitos para sacar el pasaporte de niños por primera vez

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados