Tus Buenas Noticias
Síguenos

Cuándo empieza el Buen Fin 2022 en México

El Buen Fin es un esquema de descuentos generalizados para el consumidor final de bienes y servicios durante el mes de noviembre de cada año, con el objetivo de apoyar la economía familiar

4 noviembre, 2022
El Buen Fin 2022 empieza en México el 18 de noviembre y terminará el 21 del mismo mes, así  se confirmó en la página oficial https://www.elbuenfin.org/ . Foto:  freestocks
El Buen Fin 2022 empieza en México el 18 de noviembre y terminará el 21 del mismo mes, así  se confirmó en la página oficial https://www.elbuenfin.org/ . Foto: freestocks

El Buen Fin 2022 empieza en México el 18 de noviembre y terminará el 21 del mismo mes, así  se confirmó en la página oficial https://www.elbuenfin.org/ . Participarán decenas de comercios en los que se incluyen a medianas empresas así como a comercios de talla internacional.

Qué es el Buen Fin

El Buen Fin es un esquema de descuentos generalizados para el consumidor final de bienes y servicios durante el mes de noviembre de cada año, con el objetivo de apoyar la economía familiar, incentivar la actividad del mercado interno y acrecentar el comercio formal, así como garantizar el respeto a los derechos del consumidor.

El evento es producto del trabajo conjunto de los sectores público-privado. “El Buen Fin” no es un programa que utiliza recursos públicos para su realización. En este 2022, se llevará a cabo la 12ª edición del 18 al 21 de noviembre de 2022.

Este período incluye el día inhábil que corresponde a la conmemoración del 20 de noviembre.

Esta edición 2022 para apoyar a la reactivación económica del país, la Secretaría de Economía en adelante (ECONOMÍA) de la mano con los aliados de El Buen Fin implementa una estrategia de inclusión digital enfocado a MiPYMES donde:

(1) se ofrecerá capacitación para ventas en línea.

 (2) se buscarán generar ofertas y descuentos especiales para que las MiPYMES tengan la experiencia de vender en línea en #ELBUENFIN de forma competitiva.

Lee también: Como ganar los 500 millones de pesos durante en Buen Fin 2022 que obsequiará el SAT

Lee también: PROFECO te pone alerta para que tengas compras exitosas duran el Buen Fin 2022

Lee también: El Buen Fin 2022: ¿Qué días serán y qué podrás comprar con descuento?


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados