Las Buenas Noticias de La Mañanera de AMLO de este 4 de noviembre del 2022
Informamos a ustedes las Buenas Noticias que se dieron a conocer este lunes en la conferencia de prensa que ofrece AMLO junto a sus funcionarios desde Palacio Nacional

¿Quieres resumir esta nota?
Ciudad de México.- El presidente de México llega contento a la conferencia de prensa e inicia dando Buenas Noticias donde señala que se excedió el pronóstico de crecimiento, se fortaleció el peso, se rompió récord en creación de empleos en octubre.
Además, el presidente López Obrador presume que está en segundo lugar de aprobación entre líderes mundiales, por debajo del primer ministro de India. Vamos bien y vamos a seguir procurando que haya progreso con justicia”, dice López Obrador al presumir que está en segundo lugar en aprobación entre líderes mundiales. Informa el presidente que esta semana se empezaron a dispersar fondos para más de 11 millones de adultos mayores que reciben pensión.
AMLO, informó sobre los avances del caso de Ayotzinapa y ahora hay una polémica porque se dio un paso positivo hacia la búsqueda de la auténtica verdad, dice López Obrador al rechazar “la verdad histórica”. No se lo esperaban, la verdad fueron sorprendidos porque se estaba simulando y no se actuaba, señala.
Lee también: Descubre estos cementerios que yacen bajo el agua en México






