Tus Buenas Noticias
Síguenos

“Mamá date prisa, por favor, tiene un arma”; una joven llamó a la policía para denunciar un robo y contestó su madre

Mientras transcurría su jornada laboral, trabajadores fueron víctimas de un delito, una joven pidió para su sorpresa fue su madre quien contestó y le salvó la vida.

3 noviembre, 2022
“Mamá date prisa, por favor, tiene un arma”; una joven llamó a la policía para denunciar un robo y contestó su madre.Foto: Külli Kittus
“Mamá date prisa, por favor, tiene un arma”; una joven llamó a la policía para denunciar un robo y contestó su madre.Foto: Külli Kittus

Estados Unidos.- Personal de un McDonald’s en Nueva Orleans, EE. UU, fue asaltado a punta de pistola por una mujer, quien obligó a los empleados a meterse al congelador.

El pasado 17 de octubre una joven de 16 años, llamada Tenia Hill, llamó a emergencias y para su sorpresa una voz familiar le resultó familiar, se encontraba del otro lado de la línea, se trataba ni más ni menos que de su madre, quien se había quedado más tiempo en el centro de llamadas de emergencias para ayudar a sus compañeros.

La madre, Teri Clarck, entró en estado de shock al escuchar a su hija en una situación que ponía en riesgo su vida, a pesar de su vasta experiencia, al ser subgerente de operaciones de comunicaciones del distrito de Nueva Orleans.

La conversación se volvía desesperante para Clarck, al oír reiteradamente las suplicas de auxilio de su hija. “Mamá date prisa, por favor, tiene un arma”, dijo Tenia en la llamada al 911.

A pesar de la complicada situación, la mujer mantuvo a su hija menor tranquila hasta que llegó la policía a la sucursal de la famosa cadena de hamburguesas.

Tyrell Morris, director ejecutivo del distrito de comunicaciones, elogio a Clarck por su profesionalismo y la manera en que sobrellevó una situación tan complicada para ella.

“Teri Clark es un brillante ejemplo de lo que nuestros héroes del 911 en Nueva Orleans y en todo el país hacen todos los días. Responden a todas y cada una de las llamadas con pasión, propósito y profesionalismo, incluso cuando se trata de nuestra propia familia”, dijo Morris en un comunicado a CNN.

Todo el suceso quedó registrado por las cámaras de seguridad que hay dentro del restaurante.

Lee también: Netflix lanza su plan con anuncios, costará $99 pesos; te decimos en qué consiste y las preguntas frecuentes


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados