Incendio en florería de Los Mochis conmueve a familias y compran incluso las flores quemadas
Una florería fue incendiada el pasado 31 de octubre provocando pérdidas por más de 100 mil pesos afectando las ventas de Día de Muertos; personas se unen a la causa y le compran toda la mercancía


¿Quieres resumir esta nota?
Decenas de mochitenses se unieron a favor de apoyar a una florería que fue incendiada intencionalmente el pasado 31 de octubre, y en menos de 1 día compraron todas las flores, incluso las que se encontraban quemadas.
El caso de la Florería Los Pétalos ubicada en el centro de Los Mochis que fue quemada a menos de 1 día de la celebración del Día de Muertos unió corazones y personas que acudieron desde muy temprano el pasado 1 y 2 de noviembre a comprar las flores y los últimos artículos que quedaban.
Los dueños de la florería miraban atónitos como decenas de personas llegaban al local para comprar su mercancía, incluso, las flores que estaban quemadas se vendieron, por lo que causó sorpresa y felicidad por recuperar lo que se había perdido.
La florería tuvo pérdidas por más de 100 mil pesos, no solo en artículos como flores, peluches, entre otras cosas, sino también en la infraestructura, que se dañó cuando dos sujetos encapuchados se introdujeron a su interior y la quemaron.
Evento con causa
El grupo musical local Los Madafakers se unieron a la causa y regalarán un concierto con causa para apoyar a los dueños de la Florería a recuperar la inversión que con tanto esfuerzo realizaron para la compra de flores que comercializarían en el Día de Muertos.
El evento con causa será este domingo 6 de noviembre a partir de las 6 de la tarde en Manhattan Night Club, ubicado en Los Mochis, en las que se tendrá también la presencia de la Banda Cuatro Cuartos y Código ADS.
Lee también: Joven se disfraza de "Paco el Chato" y se viraliza en redes sociales





