Tus Buenas Noticias
Síguenos

Aeropuerto de Culiacán reactiva su ruta de invierno a Phoenix, Az, conoce costos y fechas

La ruta de invierno es activada en el Aeropuerto Internacional de Culiacán para reactivar el turismo internacional y acercar a las familias con sus seres queridos

25 octubre, 2022
Aeropuerto de Culiacán reactiva su ruta de invierno a Phoenix, Az, conoce costos y fechas

El Aeropuerto Internacional de Culiacán reactivará la ruta de invierno de Culiacán a Phoenix, que será operado por la aerolínea American Airlines, con dos frecuencias semnales los días martes y sábados.

Con esto se busca reactivar el turismo internacional así como acercar a las familias que tienen familiares en Estados Unidos y que logren reencontrarse nuevamente con sus seres queridos.

Costo de vuelo de Culiacán a Phoenix, Az.

El costo de esta ruta de acuerdo a la página de American Airlines es de 6, 159 pesos en Económica Básica con Ida y Vuelta; En cabina principal tiene un costo de 7, 821 pesos y en Ejecutiva a 16, 790 con la misma modalidad.

El viaje es sin escalas hasta el Aeropuerto de Phoenix, Arizona, saliendo a las 11:29 de la mañana del sábado 5 de noviembre y llegando a las 1:21 de la tarde.

Las reservaciones de tus boletos las puedes hacer a partir de este 25 de octubre a través de la página de American Airlines.

Lee también: Matrimonios viven un momento feliz en el Registro Civil en Culiacán

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados