¿Quieres resumir esta nota?

Para Ti

Ciudad de México.- Ricardo Sheffield, titular de Profeco, informó sobre el Quién es quién en los precios de combustibles en México, el funcionario dio a concocer quienes están vendiendo la gasolina más barata  en México; además informó también sobre las gasolinerias que tienen el combustible más caro.  

Ricardo Sheffield Padilla, Procurador Federal del Consumidor. El estímulo del IEPS es de 100% para Diésel, Premium, y Magna. El precio promedio de la gasolina regular fue de 22.15 pesos, de la Premium fue de 24.23 pesos y del Diésel 23.59 pesos, es decir, continúan subiendo todos los combustibles. La Mezcla Mexicana de Exportación cerró operaciones en 79.82 dólares por barril.

En gasolina regular, la gasolina más barata la ofrece Valero en Tonalá, Jalisco, y en Atlixco, Puebla. La gasolina más cara la ofrece Pemex, en Buenavista, Michoacán, y Chevron en Culiacán, Sinaloa.

 

 

 

En gasolina Premium, la gasolina más barata la ofrecen Pemex en Altamira, y Servifácil, en Coatzacoalcos, Veracruz. La gasolina más cara la ofrece Pemex en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, y en Buenavista, Michoacán.

Respecto al diésel, el precio más barato lo ofrece Pemex en Tampico y BP, en Coatzacoalcos. El precio más caro lo ofrece Windstar, en Cuauhtémoc, Chihuahua, y BP, en Amozoc, Puebla.

 

Los precios del gas se han moderado, gracias a la intervención gubernamental. Esto pese a la crisis en Ucrania

Lee también: Las Buenas Noticias en La Mañanera de AMLO de este 24 de octubre del 2022

 

Preguntas y respuestas
Faviola Manjarrez
Faviola Manjarrez

Editora SEO en Tus Buenas Noticias, es licenciada en Ciencias de la Comunicación. Es especialista en análisis sobre posicionamiento SEO y Analytics, desarrollo de contenidos para redes sociales.

Algunas capacitaciones: Cómo escribir para la web por la Universidad de Guadalajara, Capacitaciones por parte del Instituto de Prensa de la Sociedad Interamericana de Prensa sobre el “Uso eficiente de audio, foto, video en la web y como minimizar los riesgos de la tarea informativa”; Periodismo deportivo en línea, en Perú; Seminario de Monetización de Plataformas digitales, organizado por la SIP, en Salvador, El Salvador. Seminario de Desarrollo Integral de Mandos Medios, Universidad San Sebastian. Masterclass Ejecutiva de WAN-IFRA, programática para medios.

Ver más notas de Faviola Manjarrez →