Tus Buenas Noticias
Síguenos

El restaurante con la mejor vista al mar del mundo está en México

Este restaurante se ubica en Los Cabos y se destaca por su majestuosa vista al mar que crea una combinación ideal con su gastronomía

20 octubre, 2022
El restaurante con la mejor vista al mar del mundo está en México

Un restaurante mexicano ha obtenido el primer lugar en la categoría “Picture Perfect Restaurants World” de los premios Traveller’s Choice “Lo mejor de lo mejor 2022” de TripAdvisor. El establecimiento se encuentra en Los Cabos San Lucas, en Baja California Sur.

El restaurante Sunset Monalisa, fue seleccionado por la página de internet como el número uno en todo el mundo al ofrecer una vista al mar única.

Traveller’s Choice es un premio que reconoce a los mejores lugares que otorgan experiencias extraordinarias, esto basado en reseñas de usuarios que visitan el establecimiento y por segundo año consecutivo el mencionado restaurante ha sido elegido por los viajeros y comensales como el mejor en todo el mundo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sunset Monalisa | Restaurant (@sunsetmonalisa)

Sunset Monalisa se distingue por ofrecer un menú con delicias mediterráneas como pescados de 3 tiempos, 5 tiempos (The Signature) y 7 tiempos (The Mona Lisa Experience).

Pero sin duda, lo mejor es la majestuosa vista hacia la bahía de Cabo de San Lucas, que lo convierte en una experiencia culinaria de primer nivel y que proporciona el ambiente ideal para una cena romántica o con amigos.

Además, no es la primera vez que Sunset Monalisa es reconocido, en 2014 fue considerado como uno de los 5 restaurantes más destacados del mundo por The Express Tribune, además de que ingresó a la Guía Gastronómica de México como uno de los 200 Mejores restaurantes en 2021, de acuerdo con la editorial “Culinaria Mexicana”.

Si quieres echar un vistazo a las propuestas más elogiadas y las opiniones de las personas que visitaron Sunset Monalisa, ingresa aquí.  

Lee también: Estas son las 5 iglesias más visitadas en México

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados