¿Quieres resumir esta nota?

Para Ti

El festival Pa’l Norte se llevará a cabo los próximos 31 de marzo, 1 y 2 de abril en Monterrey, Nuevo León.

La noticia llega dos días después del primer teaser que los organizadores lanzaron acerca del evento musical.

El anuncio del festival fue hecho a través de las cuentas oficiales de las redes sociales que el Tecate Pa'l Norte reveló que el próximo 2023 no tendrá dos sino tres días repletos de música y pachanga.

Es importante mencionar que es la primera vez que el festival Pa’l Norte tendrá tres días de conciertos consecutivos.

Además, las redes sociales del Tecate Pa’l Norte fueron actualizadas con el nuevo logo para la edición 2023 de este festival y sus seguidores no dudaron en empezar a comentar sus mejores apuestas y peticiones para el próximo lineup.

Solo la banda estadounidense de pop punk, conformada por Tom DeLonge, Mark Hoppus, y Scott Raynor ha compartido en su página oficial que tiene fechas programadas en México, con sede por confirmar, lo cual hace pensar que puedan ser parte del festival Pal Norte. 

Lee también: Vive Latino 2023, fans difunden la posible cartelera

Preguntas y respuestas
Faviola Manjarrez
Faviola Manjarrez

Editora SEO en Tus Buenas Noticias, es licenciada en Ciencias de la Comunicación. Es especialista en análisis sobre posicionamiento SEO y Analytics, desarrollo de contenidos para redes sociales.

Algunas capacitaciones: Cómo escribir para la web por la Universidad de Guadalajara, Capacitaciones por parte del Instituto de Prensa de la Sociedad Interamericana de Prensa sobre el “Uso eficiente de audio, foto, video en la web y como minimizar los riesgos de la tarea informativa”; Periodismo deportivo en línea, en Perú; Seminario de Monetización de Plataformas digitales, organizado por la SIP, en Salvador, El Salvador. Seminario de Desarrollo Integral de Mandos Medios, Universidad San Sebastian. Masterclass Ejecutiva de WAN-IFRA, programática para medios.

Ver más notas de Faviola Manjarrez →