Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se agotaron los boletos para su concierto en Mazatlán
Cientos de personas realizaron largas filas afuera del Estadio Kraken para conseguir un pase al espectáculo

¿Quieres resumir esta nota?
A través de sus cuentas de redes sociales la celebridad de internet Kimberly Loaiza dio a conocer que los boletos para su concierto junto con Juan de Dios Pantoja programado para el 13 del noviembre en el puerto de Mazatlán se habían agotado.
Este fue el mensaje que la también influencer dio a conocer a todos sus seguidores:
Familia de Mazatlán, no saben lo emocionados que estamos también nosotros de esto que está pasando, nuestro corazoncito no cabe de amor, de verdad nosotros los amamos tanto como a ustedes como ustedes a nosotros, es un amor mutuo esto, gracias familia, de verdad no saben la felicidad que siento porque es Mazatlán, estamos cumpliendo un sueño juntos, de verdad muchas gracias”.
La influencer sinaloense compartió además videos de la gente haciendo fila, con música, cantando sus canciones y también compartió que los boletos estaban a la venta Internet.
Lee también: Cuántos años tienes Kimberly Loaiza; conoce más sobre esta celebridad de internet

“Familia vean eso, cancha agotado grada inferior agotado, solo queda grada superior, Oh my God, familia, vayan a boletomovil.com/evento”.
Y los boletos se agotaron, así se anuncia en la página.
Lee también: Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja; así es la enorme fila para comprar boletos para su concierto en Mazatlán, Sinaloa





