¿Quieres resumir esta nota?

Para Ti

El reconocido meteorólogo sinaloense, Juan Espinosa Luna, pronosticó para los próximos días una tormenta tropical en el pacífico, que podría evolucionar a huracán y tendría una trayectoria hacia las costas de Nayarit y Sinaloa pudiendo llegar para el próximo 15 de octubre.

De acuerdo a su publicación, este modelo de pronóstico es otorgado por la Marina de los Estados Unidos (US-NAVY), el cual muesta la posible formación de al menos lo que será una tormenta tropical en el pacífico los próximos días y que evolucione a huracán para llamarse Roslyn.

Espinosa Luna mencionó que se le dará seguimiento y estará atento de lo que pueda ocurrir con este fenómeno meteorológico que alertaría a la población sinaloense.

Conagua da seguimiento al ciclón tropical "Julia"

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se prevé la formación de un ciclón tropical llamado Julia a partir de este lunes lo que dejaría intensas lluvias en los estados de Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche y Veracruz.

La tormenta tropical "Julia" avanzaría por el océano pacífico dejando fuertes lluvias por los estados del occidente, centro y sur del territorio nacional.

Lee también: El Buen Fin 2022: ¿Qué días serán y qué podrás comprar con descuento?

Preguntas y respuestas
Hugo Mora
Hugo Mora

Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente. Certificado en inglés por la UAdeO. Durante 2012 participó en el Concurso Estatal de Obras de Teatro realizado por la SEPyC y el Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa en el cual se ganó el primer lugar. Tiene un reconocimiento en Debates Político organizado por la UAdeO y el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa en el que se desarrolló en temas en educación, obras públicas y salud. En el año 2015 fue reconocido por la Universidad de Occidente en desarrollo de paneles políticos. 
En el ámbito del periodismo, se desarrolla desde el 2017, iniciando en Debate así como en la vertical Mi Bolsillo (2017-2020), posteriormente en ImagenMedia Noticias (2020-2021) y en Tus Buenas Noticias (2022-2023).

Ver más notas de Hugo Mora →