Tus Buenas Noticias
Síguenos

Quiere a tus enemigos, ayuda a los desconocidos y será grande tu recompensa

Cesar, un joven que apoya a personas desconocidas y publica sus videos en TikTok, le da propina a vendedor de helados y su reflexión se vuelve viral

7 octubre, 2022
Cesar, un joven que apoya a personas desconocidas y publica sus videos en TikTok, le da propina a vendedor de helados y su reflexión se vuelve viral.
Cesar, un joven que apoya a personas desconocidas y publica sus videos en TikTok, le da propina a vendedor de helados y su reflexión se vuelve viral.

Ayudar a los demás es algo muy noble y más cuando lo haces desinteresadamente. César Miguel tiene una cuenta en la plataforma de tiktok llamada @cesarmiguelc en la que sube contenido ayudando de forma económica o de alguna otra forma a personas que se encuentran trabajando en la calle, en cada video se hace una reflexión, al final se crea consciencia para brindar una mano a alguien más necesitado.

Hace unos días, se viralizó un video en el que se muestra al joven dándole una jugosa propina (un billete de 500 pesos) a un vendedor de helados, se puede apreciar que la persona a la que le da la propina tiene problemas motrices y se emociona mucho al recibir la propina que le  da el joven.

El tiktok ya cuenta con más de 1.5 millones de visualizaciones, así como 111.8 mil “me gusta” y cientos de comentarios, en los que se expresan palabras de apoyo y bendiciones para ambas personas.

@cesarmiguelc ☝🏼✨ #fyp ##viral #foryou #parati #motivation #animo ♬ Nuvole Bianche - Yuval Salomon

“Mi hermano nos distes 2 lecciones: no guardar rencor y ayudar a los más necesitados. Dios bendice al dador, alegre él te recompensará en lo alto”, es uno de los comentarios que más sobresalió, ya que en otro video se muestra a los mismos protagonistas, solo que, en esta ocasión, el dueño de la cuenta le pide al vendedor de helados si le podría regalar uno, ya que en ese momento no contaba con dinero. La sorpresa fue que el vendedor se negó y antes de irse soltó una frase que dejo pensando a más de uno: “trabaje para que gane el peso”.

@cesarmiguelc ✨🙏🏼✨ #fyp #viral #foryou #parati #motivation #animo ♬ sonido original - ARQ. CESAR MIGUEL

Para Cesar esta acción no fue mal vista, es por eso que al día siguiente regresó con el mismo vendedor y además de comprarle un helado le dio una propina.

Lee también: Cuál es el significado de la canción Acá entre nos de Vicente Fernández


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados