Tus Buenas Noticias
Síguenos

Conoce la tirolesa en bicicleta más larga del mundo, en México

Vive la experiencia de pedalear en el aire a 80 metros de altura subiéndote al Skybike, la única tirolesa en bicicleta de Latinoamérica y la más larga del mundo ubicada en la Huasteca Potosina

6 octubre, 2022
Conoce la tirolesa en bicicleta más larga del mundo, en México

Si te consideras un amante de las alturas y adicto a la adrenalina y ciclismo, indudablemente tienes que vivir la experiencia de cruzar el cielo en bicicleta en San Luis Potosí.

Esta aventura la puedes hacer realidad visitando Adventureland en la Huasteca Potosina, donde podrás subirte al Skybike, la única tirolesa en bici de América Latina en la que además de poner a prueba tu valentía también podrás contemplar el majestuoso paisaje que este sitio ofrece.

Esta tirolesa tiene una altura de 80 metros y cruza las Cascadas de Micos, uno de los principales atractivos de la Huasteca. Sus 226 metros de longitud la convierten en la tirolesa en bicicleta más larga del mundo. En este lugar podrás observar las impresionantes cascadas, aves exóticas y una abundante vegetación.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por My México (@mymexico.oficial)

Asimismo Adventureland brinda otras actividades en el lugar como: cinco tirolesas de 20, 60 y 80 metros de altura; la más larga mide 720 metros, y un puente colgante a 60 metros de altura, también se ofrecen paseos en kayak y saltos en cascadas. 

Recalcando que se toman las medidas de seguridad necesarias para que los visitantes puedan disfrutar de los atractivos, donde se coloca un equipo especial de cascos y arneses, además durante todo el recorrido una o más personas capacitadas del lugar acompañan a los turistas.

Costos

Los costos varían dependiendo la actividad; hay desde $600 hasta $1,100 pesos. Skybike tiene un precio de $900 por persona e incluye además un lanzamiento en tres tirolesas y el puente colgante. Si te interesa obtener más información de sus paquetes o realizar alguna reservación, accede aquí.

Ubicación

Adventureland está localizado dentro del Parque natural "Micos", en Ciudad Valles, San Luis Potosí y se encuentra abierto de lunes a domingo de 9:30 a 18:00 hrs.

Lee también: Rubén Rocha se va de Badiraguato y llega a Mocorito para inaugurar el nuevo acceso al Pueblo Mágico

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados