Tus Buenas Noticias
Síguenos

Salud Digna alcanza más de 10 millones de pruebas para COVID-19 desde el inicio de la pandemia

La organización lanza la campaña “Tu fortaleza es la nuestra” como reconocimiento al esfuerzo de las familias mexicanas durante la emergencia sanitaria

6 octubre, 2022
Salud Digna alcanza más de 10 millones de pruebas para COVID-19 desde el inicio de la pandemia

Salud Digna reportó que desde el inicio de la pandemia logró realizar más de 10 millones de pruebas de PCR, Antígenos y Anticuerpos para COVID-19, con lo que se convierte en la red de diagnóstico más grande del país para esta enfermedad. 

Con una cobertura de más de 160 clínicas alrededor del país, el trabajo de los profesionistas clínicos de diversas áreas de Salud Digna equivaldría a diagnosticar al total de los 7 millones de contagios registrados por la Secretaría de Salud, más otros 3 millones de pruebas para COVID-19. 

Lee también: Salud Digna: Costo de prueba de antígenos y cómo sacar una cita para realizartela

Gran cobertura de pruebas PCR

El anuncio de la cobertura de Salud Digna se realiza en el marco de la campaña “Tu fortaleza es la nuestra”, que la organización lanzó en el mes de septiembre, para reconocer el esfuerzo de las familias mexicanas durante la crisis sanitaria. 

Con el mensaje: “Porque creciste, te adaptaste y seguiste adelante, tu fortaleza es la nuestra”, la campaña nacional de Salud Digna busca distinguir a los mexicanos y a su personal, por enfrentar y adaptarse al cambio que surgió en sus vidas diarias tras la llegada del COVID-19.

Salud Digna también reconoce la lucha de todos aquellos que lograron salir adelante, pese a la pérdida de familiares o seres queridos que no pudieron superar la enfermedad. Así como a todos los profesionales del sector salud dentro y fuera de esta organización.

Lee también: Salud Digna: Prueba de antidoping ¿Cuánto cuesta y qué se necesita?

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados