Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Cuánto ganan los meseros de Restaurantes Panamá a la semana?

Ser mesero es un oficio pesado, sin embargo es un buen trabajo para iniciar o para tenerlo a medio tiempo, te decimos cuánto gana un mesero

3 octubre, 2022
¿Cuánto ganan los meseros de Restaurantes Panamá a la semana?

Ser mesero es un oficio muy pesado por las horas de trabajo que pueden implicar, sin embargo es un buen empleo para iniciar a trabajar al tener un sueldo fijo así como diversas prestciones de ley.

Los sueldos de los meseros dependen de cada empresa, sin embargo los promedios van desde los 1200 a los 1800 por semana, esto puede aumentar con bonos u otro tipo de compensación en los pagos así como por las propinas.

¿Cuánto ganan los meseros del Restaurante Panamá?

En el caso de Grupo Panamá, se ofrece un sueldo inicial de $1,300 semanales más bono de contratación que va desde los $500 a los 15 días, $800 al mes y medio y $1,200 extra a los 3 meses.

En esta empresa se ofrece sueldo semanal, descanso en domingo y prestaciones superiores a la ley, con una jornada laboral de 8 horas o 4 horas, dependiendo del corporativo y demanda de trabajo.

Salarios en Restaurante Panamá

Sin embargo, en el caso de los Restaurantes Panamá, no existen meseros sino que en cambio se les llama vendedores de restaurantes e inician con un sueldo de $3,300 pesos con pago quincenal con bonos de contratación, prestaciones de ley y fondo de ahorro.

En este puesto se ofrece también una jornada reducida de 4 horas en turno vespertino, lo cual podría ser ideal para estudiantes, con un salario de $1,900 pesos quincenales.

Si te gustaría trabajar en Grupo Panamá tendrás que agendar una entrevista al whatsapp 6675037068, o visitar las oficinas de reclutamiento en Calle Escobedo esquina con Álvaro Obregón, en el tercer piso, frente al Ayuntamiento de Culiacán, en un horario de lunes a viernes de 9 am a 4 pm y sábados de 8 am a 1 pm. Lleva tu solicitud elaborada.

Lee también: Cuánto tiempo se hace de Culiacán a Mocorito; hay que pagar casetas

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados