Tus Buenas Noticias
Síguenos

Módem, evita ponerlo en estos lugares de tu casa

En Tus Buenas Noticias te informamos de los lugares de tu casa donde no deberías de colocar el módem ya que debilitarán la señal

1 octubre, 2022
Módem, evita ponerlo en estos lugares de tu casa. Foto/ Compare Fibre
Módem, evita ponerlo en estos lugares de tu casa. Foto/ Compare Fibre

En Tus Buenas Noticias te informamos de los lugares de tu casa donde no deberías de colocar el módem ya que debilitarán la señal.

El módem tiene un alcance de señal limitado y en ocasiones el WI-FI no cubre todos los espacios de tu hogar, por lo que importante saber en que lugares no lo debes de poner y así obtengas una mejor cobertura.

  • Nunca pongas tu módem detrás o dentro de algún mueble. Olvídate de colocarlo dentro de un armario o caja de madre, atrás de una televisión, radio, o cerca de las ventas.
  • Evita colocar tu módem en las esquinas y jamás lo tapes con algún objeto o manta, lo anterior debilita la señal, además corres el riesgo de que este se sobrecaliente.
  • Los lugares abiertos tampoco son un buen lugar para colocar tu módem, es decir nos referimos como en el jardín o terraza.
  • Otro de los lugares donde no debes colocar tu módem en la cocina o junto a aparatos electrodomésticos, en ese lugar es muy probable que se encuentre la mayor cantidad de aparatos electrodomésticos y pueden emitir ondas que pueden interferir con la señal de Wi-Fi, uno de ellos puede ser el microondas.

Lee también: Qué pasará el 3 de octubre, Día del Novio 2022, conoce el contexto de esta gran fecha viral en TikTok


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados